La LFA tendrá diez equipos para 2019

      4 Comentarios en La LFA tendrá diez equipos para 2019

La consolidación en esta temporada ha sido clave para el nuevo movimiento de la LFA

Ciudad de México, 20 de abril de 2018. La tercera temporada de la Liga de futbol Americano Profesional (LFA) está llegando a su gran cierre con una magna celebración que coronará una campaña clave para el futuro.

El Tazón México III que se realizará el 22 de abril en el Estadio de la Ciudad de los Deportes será el juego que representará el objetivo trazado desde el inicio de la temporada, la consolidación en la LFA y convertirla en una liga fuerte y de beneficio no sólo para el deporte, sino para todo el país.

“Este es el deporte que merecemos en este país y quisiera que, entre todos, lograr que la historia y el tiempo nos reconozca como una generación que consolidó una liga de futbol americano que se merece este país”, fueron las palabras del presidente de la LFA, el ingeniero Óscar Pérez, en el día de medios previo a la gran final entre Mexicas y Raptors.

Sin embargo, la gran noticia llegó cuando Pérez, flanqueado por los franquiciatarios de los actuales equipos de la LFA, realizó el anuncio de que habrá expansión para la temporada 2019, en la que se pasará de seis a diez equipos en todo México.

“Cuando iniciamos esta temporada, dijimos que sería la de consolidar y hacer mejor las cosas en la liga. Esto no se podría hacer sin la ayuda de los franquiciatarios y quiero anunciar de manera muy contenta y con la satisfacción del deber cumplido, que nos vamos a expandir la próxima temporada y consolidar a diez equipos en la República Mexicana”, mencionó Pérez.

“Eso nos va a permitir tener un torneo mucho más atractivo, con un modelo de negocios mucho más sencillo y más rentable”, apuntó el ingeniero, añadiendo que ya se está convocando a los empresarios de este país que estén interesados en hacer crecer el deporte de las tacleadas en México y, sobre todo, cimentar la historia y dar a México ciudadanos ejemplares, formados por el espíritu de valores que aporta el futbol americano.

Aún no se han dado nombres de las entidades a las que podría llegar la expansión de la LFA, aunque en redes sociales suenan algunas por parte de los aficionados, principalmente Guadalajara, Puebla, Querétaro e, incluso, Tamaulipas.

Y a ti: ¿dónde te gustaría ver a un nuevo equipo de la LFA?

Los boletos para el Tazón México III están a la venta por medio del sistema Ticketmaster

Por. Arturo Velaztegui

4 comments on “La LFA tendrá diez equipos para 2019

  1. Pingback: Success of Mexicos Liga de Fútbol Americano Profesional is Good for NFL | fox news 24

  2. Pingback: Success of Mexicos Liga de Fútbol Americano Profesional is Good for NFL | texas 24 news

  3. Pingback: Success of Mexicos Liga de Fútbol Americano Profesional is Good for NFL | Madrid Journals

Leave a Reply