Jugar en el estadio Azul es otra gran motivación: David Rosales

Naucalpan, Estado De México, 12 de abril, 2018.- David Rosales Robles está motivado en poder jugar el Tazón Mexico III en el Estadio Azul. Para conseguirlo, los Raptors necesitan derrotar a los Dinos el próximo sábado en el juego por el título de la División Norte.

“Es como algo soñado; mi papá jugó ahí, mi tío jugo ahí y como jugador quieres estar en los mejores escenarios posibles y que más que en un escenario con tanta historia y tan legendario”, declaró el corredor de poder.

Para conseguir ese sueño, los Raptors tendrán que derrotar por vez primera en los últimos tres compromisos a los saltillenses y tendrán que hacerlo como visitantes, aunque para Rosales ese no es un factor en contra.

“Al final del día siempre en el campo juegan 22 jugadores, la localía no influye mucho, tal vez el tema del viaje, pero todos los jugadores ya sabemos lo que es viajar para jugar y a este nivel no es un factor que pueda influir”.

Rosales, quien jugó con los Linces México en Liga Mayor, aceptó que “han existido varias condiciones que no me han permitido estar al cien, como falta de descanso y de tiempo por mi trabajo, pero siempre con la misma entrega y de darle respeto al equipo y a la afición dando el ciento diez por ciento“.

Precisamente, para la afición de “La Furia Verde”-, el jersey número 18 aseguró que “el compromiso es traer la victoria; hemos trabajado en la parte mental para ser un equipo fuerte, que golpea, que va más allá durante los cuatro cuartos, manteniendo el nivel y la intensidad todo el tiempo”, finalizó.

Por Gabriel Pacheco

Leave a Reply