Joseph Acosta, con grandes expectativas para Mexicas

Llega esta temporada para los Mexicas con algunos aires nuevos que pueden favorecer al equipo dándole un estilo diferente, pero el mismo objetivo de terminar campeones, de nuevo.

En su segundo año como quarterback titular para Ricardo Quintana, la sangre mexica acaba de encontrarle una nueva arma ofensiva que probablemente, junto con Villalobos, podrá fortalecer el ataque aéreo, su nombre es Joseph Acosta.
El jugador Acosta fue seleccionado en el tryout que se realizó a finales del 2018 y desde los primeros días de los entrenamientos comenzó a mostrar todas sus habilidades como receptor, denotando su velocidad y la gran concentración que tiene para realizar las trayectorias y atrapar los pases. Siendo reconocido por los coaches.

Joseph Acosta inició su actividad en el americano a los 12 años en los Gators de Coacalco. “Buscaba algo que me forjara carácter. Algo que me quitara algunos miedos que traía de niño y por ello empecé a jugar.”-comentó Acosta.
Su Liga Mayor la jugó en el equipo de Burros Blancos, fue Selección Nacional en el 2014, 2015 y en el 2016 participó en el Mundial Universitario coronándose como campeón.

Es un jugador con mucha carisma, actitud y compromiso. Trabaja duro por lograr sus objetivos y a pesar de que dejó de jugar un año ha regresado a los emparrillados, ahora con la LFA y el equipo de Mexicas lo ha recibido con los brazos abiertos y él se ha estado incorporando al equipo de manera efectiva.

“Me gustan los colores del equipo y la tradición que ha estado generando en estos 3, 4 años de la liga -lo poquito que lleva ya es algo simbólico-. Su afición es algo que también me motiva.”-expresó.

Acosta confiesa que ve al equipo de Mexicas muy unido y enfocado en lograr su objetivos. Sabe que va a ser una tarea muy difícil por toda la competencia que existe hoy en día en la Liga, pero están dispuestos a trabajar por ello.
Uno de los propósitos para este receptor en su primer año con el equipo de Mexicas es convertirse en el mejor receptor de la liga, consciente del arduo trabajo que tiene que hacer. Añade que ha estado complementando su preparación con el crossfit y otras actividades que lo hacen desempeñar un mejor papel en el emparrillado.
“El nivel de juego ha crecido y me exige el seguir preparándome para lograr mis objetivos”-añadió.

Tener diversidad en el ataque ofensivo será muy importante y por el momento Quintana y los Mexicas están contentos de que Acosta esté formando parte del equipo.

Leave a Reply