FUNDIDORES SE REFUERZA CON EL QB KASEY PETERS

A tres semanas del Kick Off de la temporada 2019 de la LFA, los Fundidores de Monterrey cerraron un “refuerzo bomba” al firmar al Kasey Peters, un mariscal de campo con amplia experiencia en circuitos de su país y que conoce la ciudad, pues en 2017 formó parte del extinto Monterrey Steel de futbol arena.

En entrevista para El Horizonte, Peters, quien hizo su carrera como colegial en el Santa Ana Junior College y en el Rocky Mountain College, dejó claro que regresa a Monterrey para luchar por el campeonato y ser una de las piezas que le cambiará la cara a los Fundidores y los convertirán en un equipo contendiente.

“Este es mi séptimo año jugando futbol profesional, he hecho esto por un buen rato y creo que soy un líder, una persona que trabaja duro y que predica con el ejemplo. No puedo esperar para empezar ya a trabajar con mis compañeros y que ya conjuntados podamos formar un gran producto y un gran equipo para la gente de Monterrey”, aseguró.

El nuevo QB del reino de fuego resaltó que la escuadra que comanda el coach Tito González amarró grandes refuerzos para esta temporada, por lo que no dudó en asegurar que mostrarán una cara muy distinta a la de sus dos anteriores temporadas en la LFA y afirmó que la afición se sentirá cada vez más identificada con los colores.

“Quiero llegar a sumar y formar un gran equipo, un equipo ganador. Los fans van a ver en el emparrillado un conjunto del que se van a sentir orgullosos y necesitamos de todo su apoyo para esta temporada, así que esperamos verlos en el estadio. Que sea un estadio lleno para ver nuestros partidos”, señaló Peters.

Pese a que sus últimos equipos han sido de futbol arena, Kasey se dijo seguro de estar a gran nivel para saltar al emparrillado con Fundidores, mostrar “sus credenciales” y competir en el gran nivel que ha visto que tiene la LFA.

“He jugado arena por un tiempo y tal vez no he jugado en un campo regular por mucho tiempo, pero estoy muy emocionado por la oportunidad. Estoy en mi mejor forma física ahora y puedo poner el ovoide en cualquier parte del campo. Fui 3 veces All American como jugador ofensivo y estoy seguro que este año romperemos algunos récords y tendremos un gran equipo”, dijo el mariscal de campo.

Monterrey es una ciudad en la que Kasey Peters se siente bienvenido, por ello no dudo en afirmar que le gustaría jugar con el reino de fuego por varios años y, porque no, retirarse vistiendo el jersey del conjunto regio.

“Esta es una nueva oportunidad y significa todo para mí. Me encantaría jugar aquí unos 4 o 5 años y de ser así este será el último equipo en el que juegue profesionalmente. Así que si eso sucede el amarillo y el negro serán mis últimos colores. Eso es todo, estoy listo para ganar el campeonato”, sentenció.

…..

– Enamorado de Monterrey y su gente

“Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto nuevo para mí. Conozco la ciudad, tengo experiencia jugando y viviendo aquí por casi un año y amo la ciudad, amo la gente que me ha hecho sentirme bienvenido aquí. Es una tremenda oportunidad para mí. Estoy emocionado de crecer con la liga y con este equipo”.

– Monterrey, una gran afición del futbol americano

“Es muy emocionante estar aquí. Monterrey es definitivamente el mercado más grande del país en lo que se refiere a futbol americano y creo que, para mí, esta ciudad es el mercado más grande para el futbol americano fuera de EUA. Así que es una gran oportunidad para mí el estar aquí y sé que vamos a tener un gran apoyo de nuestros fans, porque ellos en el campo van a ver un gran equipo”

– Quiere ser formador de talento

“Una de mis metas es lograr una identidad y una conexión que logre motivar a los jugadores más jóvenes, esa es una de las razones por las que me mudé a este país y quiero ayudar a formar a esos jóvenes jugadores con talento y ahora voy a tener la plataforma para lograrlo y ser un ejemplo para ellos. Quiero poder decirles qué hice para llegar aquí y qué hice mal para que ellos no cometan los mismos errores”

– Fundidores mostrará otra cara este año

“La temporada 2019 es una nueva oportunidad y será completamente diferente. Sé que el equipo no ha sido muy exitoso los dos años anteriores, pero tenemos un gran equipo con un gran grupo de jugadores. Vamos a trabajar duro para que cada que vengan al estadio a vernos los podamos convencer de que somos un equipo diferente”

– Tiene un gran equipo

“No puedo esperar para trabajar con nuestro cuerpo de receptores. Creo que tenemos unos grandes WR y conozco a algunos linieros ofensivos, así que estoy seguro que haremos un gran trabajo y tendrémos una buena ofensiva”

“Conozco a René (Brasea) y en mi opinión es el mejor liniero ofensivo del país. Me han dicho que intentarán reforzarse con algún otro jugador, así que será una gran línea ofensiva y me cuidarán muy bien. Me agrada, lo voy a necesitar”

– Resalta nivel de la LFA

“He tenido la oportunidad de ver algunos juegos y estudiar algunos equipos y jugadores de la liga. Tienen un gran nivel, he trabajado con ellos y me doy cuenta con son profesionales muy atléticos. La competencia será fuerte y por eso misma estoy ya emocionado de empezar a trabajar”.

…….

Los números de Kasey Peters

Carrera Universitaria

Rocky Mountain College

2 veces jugador ofensivo del año en la Frontier Conference (2009-2010)

2 veces miembro del equipo de estrellas de la Frontier Conference (2009–2010)

822 pases completos de 1378 intentos

10,031 yardas totales

80 TD

26 Intercepciones

Leave a Reply