Fundidores pretende quemar a Condors en su casa

El domingo 17 de marzo al mediodía, Condors de la Ciudad de México recibirá a Fundidores de Monterrey en el campo del ITESM campus Santa Fe durante la semana 4 de la presente temporada de la LFA.

Condors “tropezó” en la semana 3 contra Mexicas, pero eso puede ser solo un incentivo en su búsqueda por regresar a la “senda de la victoria”.

La ofensiva aurinegra se erige como de las más productivas y efectivas. Probablemente, sus dos victorias consecutivas les generó una relajación que no fue benéfica. Por parte de la defensiva, las expectativas son grandes y lo han mostrado en las semanas previas. Lo interesante de las circunstancias es la mentalidad que puede verse modificada puesto que eso les puede haber hecho regresar a poner los pies en la tierra y fomentar las aspiraciones para mantenerse en lo alto de su división.

Fundidores dio una demostración de sobreposición ante adversidades y circunstancias nada favorables. Su situación apretada no representó una “cubetada de agua fría”. La tomaron como “combustible” e hicieron una demostración de ejecución, aprovechamiento de oportunidades y errores de sus rivales.

Para los equipos es un reto debido a los lesionados; en especial, para Fundidores será un poco más demandante por la altura de la ciudad y el horario del partido. Seguramente, cada una de las franquicias LFA sabrá cómo atender esos “inconvenientes”.

A pesar de que ambos equipos se enfrentarán después de circunstancias opuestas, el partido será de los más atractivos de la semana.

Por:Cinthya García Guerrero
Foto: Israel Vera

Leave a Reply