Fundidores nos dejó una espinita muy clavada: De la Rosa

Originario de Cuernavaca, Morelos, Gonzalo De la Rosa es uno de los jugadores más emocionales que tiene la defensiva de Raptors.

Desde su época colegial, este linebacker siempre ha mostrado en el campo su pasión por el deporte y su entrega en cada jugada, más allá de los resultados obtenidos.

Como reflejo de esto, su gran optimismo día a día para enfrentar la adversidad. “Yo no dudo en mi equipo, no dudo que vamos a estar en la fiesta grande, estoy muy convencido de mis compañeros y mi staff”, declaró el ex jugador de los Linces México.

“Si el equipo juega a un 100 por ciento y sin errores, ya vimos que somos imparables y debemos de volver a confiar en nosotros”, aseguró.

El duelo del próximo 7 de marzo ante Fundidores es definitivo para ambos equipos. El vencedor estará en playoffs, disputando ante Dinos el título de la División Norte.  Pero esa no es la única razón por la que ya esperan con gran expectación dicho duelo:

“Agarramos un poquito de coraje por la forma en la que perdimos allá, como veníamos de ganarle a Mayas y después de la manera en la que nos ganaron ellos (Fundidores) nos empezaron a perder que cómo era posible que hubiéramos derrotado a Mayas si éramos muy malos, así que nos dejaron una espinita clavada que nos la vamos a sacar en el siguiente partido”.

 De la Rosa aseguró que están trabajando a consciencia para recuperar el nivel que mostraron en la Semana 1 y con ello, no sólo derrotar a Fundidores, sino llegar al  Tazón México III.

“El verdadero nivel de la defensiva es la que vimos en la Semana 1; somos una defensiva muy veloz y muy agresiva, tal vez no somos muy grande pero con la velocidad y la agresividad lo compensamos pero nos ha matado la desconcentración individual pero ya se está trabajando en ello y va a ver modificaciones para este partido”, declaró.

El linebacker número 6 de los Raptors aceptó que el nivel de la LFA aumentó para este año, una de las razones por las que cada error cometido tiene una repercusión mayor.

“Se vio un cambio muy amplio este año, los jugadores drafteados o que llegaron de primer año hicieron que la liga se hiciera más competitiva, es un nivel muy elevado con respeto al año uno y dos”.

Finalmente, pidió a la afición de la Furia Verde que mantengan la confianza en el equipo y les agradeció que estén en sus partidos llegando desde otros estados.

“Creo que tenemos una de las mejores aficiones de la liga, estamos muy agradecidos con cada uno de ellos y para muestra un botón al ver mucha gente que viene de Querétaro, Cuernavaca o Toluca”.

FOTO: Eduardo Mendoza

Leave a Reply