Fundidores de Monterrey debutaron en la temporada 2018 de la LFA con una blanqueada frente a los subcampeones Dinos, 17-0.

El partido se realizó en la nueva casa del Reino de Fuego, el Estadio Nuevo León Unido.

Desde la primera serie ofensiva del encuentro, la defensiva del reino de fuego mostró la solidez que mantendrían durante todo el encuentro para quemar por completo a los de Saltillo.

Ya con el balón, Fundidores se vio con solidez al ataque y con un Roberto Vega certero, que incluso se encargó de llevar el balón a las diagonales en una jugada personal de dos yardas para abrir el marcador.

Posteriormente Sergio Cantú logró su primera de dos intercepciones sobre Luis Gómez Brull. Intercambio de balón que terminó en un acarreo de 5 yardas a las diagonales por parte de Dezerick Reed, refuerzo extranjero de Fundidores.

Así los cartones quedarían 14-0 para los de casa y antes del medio tiempo Manuel Alanis convertiría un gol de campo de 37 yardas para sellar un marcador que ya no se movería en la segunda mitad.

En total, los Dinos sufrieron tres intercepciones (dos contra Luis Gómez Brull y una contra Jesús Mata Charles) y un fumble.

La próxima semana Fundidores visitarán a Mexicas en la Ciudad de México, mientras que Dinos jugará en casa ante Mayas.

Deja un comentario