Evidente progreso para el equipo de Mexicas

Es muy común que al principio de la pretemporada algunos equipos no se vean tan elusivos o se noten algunas grietas, pero después de la selección del tryout y el complemento de los jugadores del Draft 2019 la sangre mexicas está lista para asentar las bases.

Presentando un mejor ritmo y desempeño los jugadores cada vez se ven más apegados al sistema que está manejando el coach Zárate. Estos mexicas que van en búsqueda del bicampeonato, tienen una responsabilidad muy grande.

El coordinador defensivo, Gerardo Meza le inyecta una energía y dinamismo a todo el equipo haciendo que cada uno de los jugadores disfrute un poco más el entrenamiento.

El quarterback Ricardo “el Zurdo” Quinta sigue puliendo su técnica con receptores ya conocidos como Guillermo Villalobos y se le agregan a la lista Joseph Acosta o el recién seleccionado del draft Manuel Martínez.

Ulises Chuela, el primer pick del equipo, llegó a reforzar la línea ofensiva que había presentado algunas bajas al principio de la pretemporada y de igual forma la defensa cuenta con varios refuerzos y ya luce más agresiva.

“Ya tiene más cuerpo el equipo después de todos los procesos de selecciones. Sólo hay que seguir trabajando con el sistema para que los jugadores lo empiecen a aplicar mejor”-comentó el HC Enrique Zárate.

Los entrenamientos se siguen visualizando las prácticas por unidades y el trabajo en el gimnasio antes de que culmine el horario de entrenamiento. El compromiso y las ganas del equipo es notoria ya que varios llegan unos minutos antes y se ponen a hacer algunos drills o a revisar algunas jugadas. Sumado a la actitud, el compañerismo y las ganas de salir adelante.

Los días cada vez son menos, la emoción cada vez aumenta así como el deseo de ver a los campeones en el terreno de juego.

Por: Fer Mayen #ReporteraDeBolsillo
Fotos: #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply