El equipo de Mexicas buscará su segunda victoria al hilo

Los Mexicas llegan con el impulso anímico de haber conseguido su primera victoria y tendrán su primer partido como local recibiendo a los Raptors, equipo al que vencieron en el Tazón México III.

A pesar de que están conscientes que los dos equipos no son los mismos, los Mexicas están seguros de que el resultado se dará para el equipo local, pero es un gran reto e incentivo el enfrentarse a la furia verde.

Uno de los grandes retos que va a tener el equipo de Mexicas será el frenar a la ofensa de los Raptors, pero han estado entrenando para presionar constantemente a Bruno Márquez y lograr así que su ofensa esté fluyendo más veces dentro del campo como sucedió la jornada pasada en contra de Condors.

“Tienen elementos claves, tenemos que presionarlo y controlar todas sus armas. Lo único que nos hace falta es hacer puntos defensivos, esperemos que en este juego podamos hacerlos”- expresó el coach de linebackers Luis Hernández.

Por otro lado el equipo de los Raptors viene con una caída dolorosa al perder el invicto en Monterrey y ese descontón los está incentivando para tener más cuidado en los detalles, afinando la mentalidad, trayendo de vuelta el sello característico que es la agresividad.

Es un juego que la furia verde ha estado esperando desde que terminó la temporada pasada, pues tienen ganas de saldar esa cuenta pendiente, esa espinita con la que se quedaron en la final.

“Independiente del resultado que tuvimos en Fundidores es un juego que ya esperábamos y vamos a trabajar, hacer lo que debemos para llevarnos el resultado”- expresó el HC de Raptors Guillermo Valdovinos.

La competencia ha mejorado en la liga y el ritmo de cada equipo ya está más asentado, por lo tanto las defensas tienen una gran responsabilidad que sin duda hará de éste uno de los juegos más atractivos de la jornada.

¿Será que Mexicas podrá imponer un cierto dominio a pesar de las nuevas integraciones o es que el equipo de Raptors conseguirá quitarse esa espinita con la que se quedó el año pasado?

1 comment on “El equipo de Mexicas buscará su segunda victoria al hilo

  1. GERARDO MEZA GALVAN

    …hola, un gusto saludarlos!!! ¿Podrían usar para sus publicaciones FOTOGRAFIAS DE LA TEMPORADA ACTUAL?, siempre es importante para el jugador recibir el reconocimiento y difusión de sus logros. Gracias y por ahí nos encontraremos…

    Reply

Deja un comentario