Dinos visitará a Raptors para ir “por todas las canicas”

Jornada 8 LFA 2019

El segundo encuentro de la última semana de temporada regular se muestra interesante por la condición apremiante de los visitantes.

Raptors ha avanzado con paso firme, a pesar de sus tropiezos. Se ubica como líder de la división norte y este partido no le quitará ese lugar. Sin embargo, mucho del desempeño tendrá qué ver con la actitud que muestre pues si se llegan a “relajar” modificarían los números de los equipos restantes de la división.

Dinos pecó de soberbio en el juego pasado ante un equipo que no parecía ser peligroso. De allí que su condición está condicionada al resultado del otro juego de la misma división. Se muestra complicado el panorama para los de Saltillo, pero se han visto en situaciones comprometidas en otras ocasiones y han ganado un lugar en postemporada.

Roberto Vega (quarterback número 16 de Dinos) intentará afinarse con una ofensiva que muestra talento; mientras que Bruno Márquez (quarterback número 13 de Raptors) no permitirá quedarse atrás. Ambos han sido rivales desde épocas colegiales, lo que hace más atractivo el partido programado para el sábado 13 de abril, a las 16:00 horas en el estadio de la FES Acatlán.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply