Día del Oso

      No hay comentarios en Día del Oso

El pasado domingo, Osos de Toluca llevó a cabo el “Día del Oso” en el estadio La Fortaleza de la Universidad Siglo XXI.

A partir de las 9:00 horas, se dio comienzo al evento donde jugadores de categorías infantiles con el límite de edad de 15 años, provenientes de equipos de la entidad como Borregos, Lobos, Potros, Panteras y Búfalos, entre otros, pudieron participar en actividades con los jugadores profesionales de Osos LFA.

Las familias se reunieron en torno a dicha actividad para presenciar la convivencia entre los jugadores congregados para hacer de ese día una fiesta más que un entrenamiento.

El equipo Osos abrió las puertas de su casa para que los niños, familias y aficionados pudieran tener un acercamiento a ellos y, así, dar testimonio de lo que el fútbol americano en nuestro país ha constituido: una forma de vida con filosofía que resalta en todo momento los valores y principios que trascienden a otras generaciones. 

Así, se aprovechó que la temporada 2020 está a unos días de comenzar y las oportunidades para tener un acercamiento con el equipo serán durante el transcurso de los juegos. Los jóvenes jugadores recibieron boletos para acompañar a Osos en esta nueva oportunidad para contender por el Tazón México V.

Deja un comentario