Ayer por la tarde, en el casillero Jacinto Licea, la LFA recibió un reconocimiento por parte de Banco de Tapitas por su participación en la campaña “Tackleadas por una sonrisa” a cargo de Lucy Rohe y Shiadany Salinas.

“Tackleadas por una sonrisa” tuvo como meta recolectar 300 kilos de tapitas plásticas en los juegos de liga mayor Águilas Blancas las cuales fueron donadas a la organización para apoyar a los niños con cáncer.

“Cada tapita que juntamos las llevamos a la recicladora con la que tenemos convenio y ello se convierte en donación de suplementos, medicamentos, quimioterapias, pelucas o bien, hacer realidad algún sueño que tengan los niños”, comentó Gaby, coordinadora de Banco de Tapitas A.C.

Por su parte, Lucy agradeció e hizo un llamado a los jugadores, coaches y la fraternidad de Águilas Blancas a seguir recolectando y donando las tapitas.

“Agradezco a todos los jugadores, sus familias y amigos, así como a los coaches y a la fraternidad por haberse unido al proyecto. Sigan juntando sus tapitas porque el próximo año queremos juntar 500 kilos o hasta una tonelada”.
Ante esto, la LFA refrendó el apoyo y colaboración con Lucy Roche y Banco de Tapitas A.C para continuar con este proyecto durante los juegos en la próxima temporada 2020.

Por: Abigail Cruz

Deja un comentario