Osos fue uno de los 2 equipos de la segunda expansión de la liga en la temporada 2019. Su debut lo hicieron en la conferencia norte, pero para la temporada 2020, con la incursión de otro equipo a la liga, se decidió cambiarlos a la conferencia centro en su segunda temporada.


El equipo está totalmente inspirado por lo que hay alrededor de la región y esto también crea un arraigo muy especial con los aficionados de la ciudad. Inspirados principalmente por el antiguo equipo de fútbol soccer de la zona llamado “Osos Grises”, extintos en 1983, se le dio el nombre Osos al equipo toluqueño.


Este año la franquicia esta descansando, así que los osos están hibernando en espera de su retorno a los emparrillados para las próximas temporadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FRANQUICIA EN DESCANSO DURANTE LA TEMPORADA 2022

TEMPORADAS

JUGADORES

ROSTER 2020

Los rosters están compuestos por 50 jugadores de los cuales solo 43 estarán activos por partido. Las siglas S/N indican que aún no hay número de jersey asignado y la X indica un espacio disponible en el roster. Mantente al tanto de todos los cambios previos y durante temporada en esta sección.

LISTA

Page Not Found
Google logo

Sorry, the file you have requested has been deleted.

Make sure that you have the correct URL and the owner of the file hasn't deleted it.

Get stuff done with Google Drive

Apps in Google Drive make it easy to create, store and share online documents, spreadsheets, presentations and more.

Learn more at drive.google.com/start/apps.

GALERÍA DE FOTOS

A %d blogueros les gusta esto: