Osos de Toluca sorprendió a Mexicas CDMX en casa en 2020

En una tarde con temperatura muy alta y sin tregua por el sol, Osos de Toluca visitó a Mexicas de la Ciudad de México para dar batalla.

Ya en su tercera semana de temporada, la afición se inclinaba a favor del equipo local, quien se presentó como si el juego no fuera a exigirles mucho de su parte. Sin embargo, un error dio motivos para comenzar a dudar de esa seguridad mostrada por Mexicas quienes “regalaron” dos puntos por un safety.

La sorpresa llevó a los rojinegros a reaccionar y atacar ofensivamente con una anotación y un gol de campo para regresarles algo de esa seguridad y superar por 7 puntos a su visita.

Predominaron las acciones defensivas de ambos equipos; mientras se esperaba que alguno cometiera un error que levantara a la afición de sus asientos. El descanso de medio tiempo fue para todos.

El regreso volvió a sacudir a Mexicas quien recibió otros 6 puntos para quedar a uno solo de diferencia superando a Osos. No obstante, el desempeño defensivo de los locales no resultó lo suficientemente efectivo y se vieron vulnerados nuevamente para quedar abajo 16 a 9 en el marcador.

Hasta que llegó el error esperado de la ofensiva de Osos, fue como Mexicas se acercó en el marcador, pero sin conseguir empatar y con diferencia de un punto.

En este juego, Osos de Toluca conoció la victoria que lo llevó a exigirse más para “medirse” con los demás equipos de la LFA.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario