La línea defensiva del Centro está llena de potencial y diferentes estilos que buscarán complementarse para ser un frente impenetrable.

Luis Ceniceros, Mexicas.

Alto candidato al novato defensivo del año, seleccionado en la primera ronda de Mexicas del draft 2022; Ceniceros ha tenido una gran primera temporada, “dando la sorpresa” en el emparrillado. Su técnica y velocidad para atacar, además de estar todo el tiempo conectado a la situación de juego, lo han hecho destacar concluyendo la temporada como líder en sacks (7), 21 tackleadas y 2 fumbles recuperados.

Humberto Paniagua, Gallos Negros.

El talento de Toluca llega a su primera temporada con Gallos Negros y dejando una muy buena impresión gracias a su físico y la capacidad que tiene de dominar al hombre que lo está conteniendo. Tiene carácter y mucha entrega. Esta temporada terminó como líder en fumbles al tener 2 recuperados y 2 forzados, también registró 6 sacks y 15 tackleadas.

David Casarrubias, Raptors.

Uno de los encargados de hacer una verdadera furia verde en Raptors, Casarrubias ha logrado dominar a sus rivales gracias a su explosividad, técnica y experiencia. Esta temporada registró 4.5 capturas y 13 tackleadas.

Luis Ochoa, Gallos Negros.

Ochoa ha continuado con su desarrollo de juego desde su llegada a la LFA, aportando al equipo lo necesario. Es eficiente para detener la carrera. Esta temporada generó 2 sacks y 11 tackleadas.

Francisco Espinoza, Raptors.

Uno de los jugadores sensación de la generación 2021, Espinoza tuvo su temporada debut en la LFA y en Raptors, siendo uno de las piezas claves para contener el ataque terrestre de la ofensiva rival. Esta temporada generó 1 captura y 22 tackleadas.

Anthony Baldovinos, Gallos Negros.

A pesar de haber sido el primer año para Baldovinos, logró tener una muy buena participación con 1.5 sacks y 8 tackleadas totales, proyectando aún más crecimiento y presencia para la siguiente temporada.

Francisco Ramírez, Raptors.

El experimentado Ramírez tuvo su primera temporada como liniero defensivo, pues anteriormente jugaba de linebacker, pero a pesar de ello, logró ejecutar de manera efectiva finalizando la temporada con 2.5 sacks, 3.5 tackleadas totales y 1 fumble forzado.

Brandon Ávila, Raptors.

A pesar que Ávila llegara en la recta final de la temporada, su presencia le brindó mayor profundidad a la línea defensiva, aumentando, por consecuencia, su efectividad. Experiencia mundialista y rankeado dentro del top 100 en su temporada de liga mayor.

No cabe duda que cada elemento brindará su intensidad en el partido convirtiendo a la línea defensiva centro como una unidad peligrosa.

Deja un comentario