El día de ayer varios elementos de la LFA celebraron junto con la Casa de la amistad el día de halloween donde entre disfraces, regalos y muchas sonrisas se convivió con todos los niños que todos los día luchan contra el cáncer.

El evento consistió en un concurso dedisfraces donde tanto el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, junto con otros elementos de la LFA fueron los jueces que estuvieron aplaudiendo y otorgando los premios a los niños con su mejor disfraz.

A su vez, el pateador de Gallos Negros, Alberto González estuvo presente y ha sido de los jugadores que, desde que conoció la Casa de la amistad, ha estado apoyando de manera constante esta causa y proyecto.

Además de los snacks, se tuvo la oportunidad de convivir con los pequeños y pasar un tiempo de calidad con toda la comunidad.

La casa de la amistad posee 50 habitaciones y una atención especial para los niños con que se encuentran luchando contra el cáncer, pero tamién brindan apoyo a los familiares con alimentos, prendas y muchas facilidades mientras los pequeños y jóvenes están en tratamiento, pero al mismo tiempo se ha convertido en un punto importante de apoyo en todo el proceso y posterior a él.

Hay muchas formas de apoyar como donaciones de juguetes, ser ángeles guardianes, pero también se pueden comprar algunos artículos en su tienda donde cierto porcentaje de la compra se va al mantenimiento del lugar.

Para conocer un poco más de la Casa de la amistad: https://www.casadelaamistad.org.mx/

No hay una fecha en específico para regalar una sonrisa y sobran asrgumentos para sumarnos a apoyar a la lucha de estos pequeños de gran corazón.

Deja un comentario