Zarpas contra garras

      No hay comentarios en Zarpas contra garras

El equipo de Toluca, Osos, conoció lo que es ganar en la semana anterior. Durante un encuentro complicado, tanto por el rival como por las condiciones climáticas, terminaron con una racha negativa que tenían desde el inicio de la temporada.

El desempeño de Osos no fue tan contundente por la falta de continuidad en momentos en los que la situación les favoreció. Sin embargo, destaca la entrega del conjunto en general y el esfuerzo demostrado.

Bajo el control de Hanscel López Dottor (quarterback número 11) la ofensiva pudo engarzar series que resultaron positivas. Dottor cuenta con el respaldo de Carlos Elizondo (quarterback número 9), lo cual les puede resultar una parte importante para una fórmula ganadora.

Complementaria a la ofensiva, la defensiva es grande y muy fuerte. Aquí, Donavan Hayden (linebacker número 32) ha encontrado el espacio idóneo para hacer jugadas estupendas. Sin duda, un jugador altamente peligroso.

Así, Osos de Toluca visitarán a Raptors de Naucalpan, quienes sufrieron una dolorosa derrota en Saltillo. El desgaste físico fue mucho por haber sido un partido de golpeo intenso, pero no resulta una razón determinante para que la “furia verde” no presente a lo mejor que tiene.

Bruno Márquez (quarterback número 13) puede conseguir grandes beneficios al hacer combinaciones con Manuel Barrios (número 19), José Rodrigo Aquino (número 15) e Iván García (número 16), por nombrar algunos. Esta ofensiva es bien conocida por su versatilidad también por tierra.

A la defensiva, Raptors es un rival de cuidado. David Casarrubias (número 91) y Jovanni Carrillo (número 40) son algunos de los jugadores que amenazan a cualquier ofensiva y pueden comprometer el desempeño de los contrincantes.

La cita para este encuentro es el sábado 29 de febrero a las 17:00 horas en el estadio José Ortega Martínez (JOM).

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario