“Vamos a volar alto y mantendremos a sus receptores en la línea”: Michael McCrary

El cornerback de Mayas ha mostrado versatilidad como defensivo y alternando como receptor

Ciudad de México, 14 de abril de 2018. Con las expectativas puestas en la semifinal ante Mexicas, el cornerback llegado de Estados Unidos, Michael McCrary, se siente feliz y seguro por la temporada con Mayas, donde el “Imperio Azul” concluyó con marca de 5-2 y aunque la serie contra la “Sangre Mexica” quedó empatada con una victoria de cada lado, siendo la última para los blanquiazules, el enfoque para la semifinal debe ser total.

“Me encanta ser parte de Mayas. Estoy feliz por haber llegado a la semifinal, sin duda ha sido un gran viaje; ninguno de los juegos ha resultado sencillo, hay muy buenos elementos y al menos cada equipo tiene dos o tres jugadores importantes, así que no tomo nada a la ligera y no subestimo a nadie”, dijo McCrary en la última semana de preparación.

“El primero y segundo juego quedaron atrás, sin embargo, cada encuentro es diferente. No podemos enfocarnos en el hecho de que ganamos el último partido, tenemos que preocuparnos sobre este juego; esencialmente tenemos que llegar y pararnos en el campo pensando que esta es nuestra oportunidad por el campeonato. Es ganar o irse a casa”.

Michael sabe lo que es jugar en ambas dimensiones del terreno de juego, alternando también como receptor abierto, sintiéndose cómodo en ambas posiciones. Defensivamente, el egresado de la universidad de Whitworth sabe que la semifinal mostrará sorpresas con los que el sector sabrá lidiar y que Mayas ajustó bien los matices necesarios para conseguir mayor estabilidad mental en los tres sectores del equipo.

“Sabemos que va haber una especie de treta. Ellos (Mexicas) tratarán de hacer movimientos rápidos y esencialmente tenemos que estar listos para ello. Definitivamente vamos a volar alto y mantener a sus receptores en la línea”, dijo el defensivo secundario con el dorsal 3 en el jersey.

“A ellos no les gusta estar apretados ni presionados y yo, sin duda, planeo estar apretando a cualquiera que tenga enfrente”, añadió McCrary.

Respecto a los quarterbacks rojinegros, quienes han lucido como una de las mejores duplas en el torneo, Michael ha puesto mayor atención en Gerardo Ramos y su forma de avanzar el balón por tierra.

“Si les permites espacio, ahí pueden ser un poco peligrosos; no son tan explosivos, sólo si el quarterback número 15, Gerardo Ramos, está corriendo; de manera que, si nosotros lo mantenemos contenido, estaremos bien. No me preocupo necesariamente por (Ricardo) Quintana; no me malinterpreten, sólo estoy seguro que mis linebackers y frontales van a hacer su trabajo”.

Finalmente, ‘Ace’ McCrary finalizó la entrevista dirigiéndose a toda la Familia Maya, asegurando que el domingo el público no saldrá defraudado.

“Creo que tenemos la mejor base de fanáticos. El “Imperio Azul” ha estado haciendo ruido y vamos a dar todo un espectáculo. Yo amo a nuestros seguidores, ellos han viajado y también llenan los juegos de locales.

Nosotros vamos hacer que todo valga la pena y vamos a repetir como tres veces campeones”.

Por. Arturo Velaztegui

Leave a Reply