“Vamos a jugar los cuatro cuartos al máximo”, Edgar White

Ciudad de México, 9 de abril, 2018. Mayas derrotó a Mexicas 19-12 y finalizó la temporada regular como líder de la División Centro por segundo año consecutivo. El capitán Edgar White aseguró que la victoria ante su próximo rival en playoffs ayudó al estado anímico del equipo, luego de que Mexicas remontó el marcador del partido pasado.

“Necesitábamos ganar en el aspecto mental, el partido pasado ante Mexicas nos dolió en el orgullo, no pudimos perder un partido cuando teníamos ventaja de tantos puntos. El desempeño del equipo fue bueno en actitud y carácter y a preparar la semifinal”.

El linebacker señaló que el nivel de la liga ha ido mejorando, pero el “Imperio Azul” sigue siendo el equipo referente y a vencer de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

“Eso es bueno por la liga, el nivel ha ido mejorando. Al ser el equipo referente, todos los equipos quieren jugar contra nosotros, juegan motivados y nos quieren ganar. Hemos jugado buenas mitades pero vamos a jugar los cuatro cuartos al máximo”.

“El primer cuarto inicia desde el martes (día de entrenamiento) para nosotros”, comentó White.
El también capitán de Mayas, Julio Nava, apuntó a que el próximo partido de playoffs ante Mexicas es el más importante de sus vidas, porque lo hecho en los años anteriores, ya pasó.

Leave a Reply