Une Dinos a comunidad del fútbol americano de Saltillo


– El equipo jurásico amplió su red de aliados estratégicos y fortaleció lazos con clubes infantiles, ligas locales y aficionados con la intención de sumar apoyo para la campaña 2020



Los Dinos de Saltillo se preparan para el arranque de la temporada 2020 de la LFA y por eso el pasado viernes sostuvieron una reunión con organizaciones de fútbol americano y clubes de fans.

La reunión fue encabezada por el franquiciatario Francisco Orozco Marín y el director general Luis Orozco Marín, además contó con la presencia de la directora del deporte estatal, Alina Garza Herrera y Antonio Cepeda Licón, director del Deporte Municipal.


En encuentro, que se realizó en un restaurante local, la directiva de Dinos señaló a los asistentes que su intención es continuar con los llenos en el Olímpico de Saltillo y pidió que sigan apoyando al equipo y demostrado que son “la mejor afición de la LFA”.

Como respuesta, los clubes infantiles de futbol americano, flag football y clubes de fans se comprometieron a seguir apoyando a la Ola Morada.

“Fue una gran reunión la que tuvimos de cara a una nueva temporada, muchas gracias a todos; de la  mano de todos ustedes tendremos una gran temporada”, publicó la directiva de dinos en sus redes sociales.

Dentro de los grupos de fans de los clubes NFL que acudieron al llamado estuvieron Steelers Black & Yellow Saltillo, Raider Nation Saltillo, Dallas Cowboys Saltillo, Dolphins Saltillo, 49ers. Saltillo, Denver Broncos Fans México Saltillo, Colts Saltillo, Patriots Saltillo, Packers Saltillo, entre otros.
Justamente será en el Olímpico de Saltillo en donde Dinos debutará el próximo 8 de febrero a las 18:30, cuando reciban a unos renovados y reforzados Artilleros.

En esta temporada 2020 los coahuilenses tendrán el reto de volver a los Playoffs, luego de quedar eliminados la temporada pasada a costa de Fundidores.

Deja un comentario