“Para el éxito debe de haber compromiso” –Bruno Márquez, quarterback de los Raptors.

Todos en esta vida somos piezas de rompecabezas que buscamos encajar, Bruno Márquez entró como pieza moldeada para el equipo de la furia verde, pues a pesar de que lleva tres temporadas en la liga es la segunda temporada con los Raptors.

Tras una muy golpeada primera temporada con el equipo de los Cóndors, Bruno no estaba seguro de seguir en el emparrillado, pero decidió darle una segunda oportunidad al fútbol americano e ingresó con el equipo del norte del Estado de México, el resultado: uno de los mejores quaterbacks de la segunda edición de LFA culminando la temporada con 1,543 yardas, 13 de touchdowns y nominado en la categoría de jugador ofensivo.

Bruno fue la pieza que faltaba para resaltar todo el talento ofensivo que tenía el equipo, aumentando el número de yardas aéreas y generando más touchdowns por aire. A pesar de todo del buen ritmo ofensivo no fue suficiente para superar los retos en algunos juegos y lograr el campeonato, sin embargo Bruno notó el potencial de todos, hasta de él mismo, considerando que en el siguiente año se podrían corregir los errores y mejorar en muchos aspectos.

“El cariño que le tengo al equipo, la forma que me recibieron y todo lo que hemos vivido es lo que me mantiene unido a este equipo.”-expresó Bruno. “Hacer una mejor temporada ha sido un incentivo para mí en este tercer año”.

El nuevo head coach que llegó a Raptors, con un sistema diferente, ha estado puliendo más la ofensa del equipo, llevándola a ejecutar constantemente las jugadas ofensivas para que todos se vayan acostumbrando y las apropien para la hora del juego logrando explotar aún más cada área. Con una base más sólida busca potencializar el talento de cada uno de los jugadores que es un punto clave.

A pesar de que el equipo está completo es necesario reforzar algunas áreas para lograr meterle un ritmo diferente al que se tenía acostumbrado y con el Draft a la vuelta de la esquina se espera lograr ese refuerzo.

La meta de Bruno para esta temporada no es sólo mejorar números y lograr dirigir al equipo, otro punto importante también es lo que él puede aportar a la Liga.

Raptors LFA
Últimas entradas de Raptors LFA (ver todo)

Una respuesta

Deja un comentario