Una nueva piel para Francisco Ramírez

      No hay comentarios en Una nueva piel para Francisco Ramírez

Después de estar jugando tres temporadas y conseguir dos campeonatos con el equipo de Mayas el linebacker del imperio azul es transferido a la furia verde de los Raptors.

Estos son de los movimientos de los jugadores veteranos de la liga que nadie se espera y es que después de todo el trayecto y las historias que ha vivido con el equipo de los Mayas se integra ahora al roster de la furia verde en donde el linebacker comenta que se le ha dado una muy buena bienvenida, facilitando así, su adaptación.

Los motivos por los cuales se dio el cambio fueron decisión del jugador debido a que en su actual trabajo como coach del programa de Linces de UVM los horarios y las distancias harían lo imposible el estar al 100% en los entrenamientos.

“Creía que iba a ser difícil por llegar de otro equipo, pero todo ha ido bastante bien. El nivel lo veo mejor de lo que esperaba y la competencia está interesante porque el talento es parejo”-expresó Ramírez.

El creer en lo que está haciendo y consciente de que está en el mejor equipo poco a poco se irá permeando de todo lo que la furia verde representa. “Es a morir a raya de verde”-añadió.

A pesar de estar en otro equipo los objetivos no cambian. Ser líder en sacks, lograr el campeonato y hacer de éste el equipo más fuerte son unos de los puntos que desea lograr en esta temporada.

Terminando también absolutamente agradecido con toda la gente de Mayas. El equipo, los coaches, los franquiciatarios por el trato y su hospitalidad. Con toda la afición del Imperio Azul por tanto apoyo.

Comprometido por responder de gran forma ahora en Raptors dentro y fuera del campo, Francisco Ramírez está listo para portar los colores de su nuevo equipo.

Leave a Reply