Una motivación extra para el linebacker de los Dinos

Todos los jugadores entregan su 100% en el campo, cada día de sus vidas lo dedican a este deporte que los apasiona y los hace felices.

Algunos jugadores llegan al americano en búsqueda de una actividad recreativa, pero hay otros casos en los que quieren seguir el ejemplo de sus padres o algunos familiares, esto es lo que sucedió con Daniel Carrete, linebacker #11 de los Dinos.

Su padre, Javier Carrete, además de ser un ejemplo a seguir por ser la figura paterna lo ha sido una motivación para el jugador, siguiendo sus pasos de manera muy cerca en su carrera deportiva.

Daniel carrete, igual que su padre, jugó para el equipo de los Auténticos Tigres de la UANL en su liga mayor obteniendo varios campeonatos.

La motivación extra para Carrete en esta final es el hecho de que hace 20 años su padre, que jugaba en el equipo de Dinos que existía en ese entonces, quedó campeón y ahora Daniel, tras haber conseguido el pase al Tazón México 2, se siente con una gran alegría de tener esta oportunidad y poder seguir de cerca los pasos de su padre.

“Es una emoción muy grande el tener la oportunidad de jugar el campeonato en Dinos. Poder decir: quedamos campeones en los mismos equipos, pero diferentes épocas.”-expresó Carrete.

Y es que no sólo siente satisfacción de poder ir a representar el lugar donde creció (Saltillo), sino también es representar dos generaciones, llevar en alto su apellido.

Sin duda la defensa fue una de las partes claves de la victoria contra los Raptors y ahora que se van a enfrentar a los actuales campeones, los Mayas, Carrete confesó que los ha cambiado tanto en la forma mental y anímica.

La defensa estará buscando presionar constantemente a la ofensa y ejecutar igual o de mejor manera que con los Raptors.

“Lo único que estaremos haciendo en esta semana es ejecutar y pulir algunos errores cometidos en la temporada regular. Tenemos esta oportunidad y no la vamos a dejar pasar.”-añadió.

Motivados por seguir adelante y por toda la fidelidad de su afición Carrete comenta que las cosas se están dando en el equipo y a pesar de que no sean favoritos él está convencido que irán a dar su mejor juego en esta final.

“Somos mejores cualquier otro equipo. Sólo que las cosas no se nos habían presentado de manera correcta.”-expresó.

Leave a Reply