Un inicio diferente para la Furia Verde

“Se siente muy bien volver, ya extrañaba esto.”-exclamaron los jugadores cuando empezaron a ponerse los tacos para entrar al campo. El primer entrenamiento de los Raptors inició con mucho éxtasis por parte de todo el nuevo staff de coacheo y los jugadores que se vieron las caras después de tanto tiempo de espera. Nada mejor […]

“Se siente muy bien volver, ya extrañaba esto.”-exclamaron los jugadores cuando empezaron a ponerse los tacos para entrar al campo.

El primer entrenamiento de los Raptors inició con mucho éxtasis por parte de todo el nuevo staff de coacheo y los jugadores que se vieron las caras después de tanto tiempo de espera. Nada mejor que encontrarse en un terreno de juego como lo han hecho en casi todos sus años de vida.

Algunas caras nuevas otras ya conocidas, inclusive desde la primera temporada volvían a portar los colores representativos del equipo, para así tener el primer encuentro en el terreno de juego, sitio que estrenarán oficialmente como su casa.

“Si estamos aquí es porque estamos convencidos de estar y tenemos el bien común de que buscamos ganar”-inició el head coach Guillermo Willi Gutiérrez. “Si queremos ser mejores que todos, debemos de ser eficientes y de trabajar mejor.”

Una vez que se presentó el staff de coacheo a todos los jugadores los entrenadores comenzaron a poner algunas jugadas y estableces las partes básicas del sistema con el que se van a empezar a estar trabajando el resto de la semana y probablemente toda la temporada.

El equipo mostró mucha actitud y un dinamismo totalmente diferente a lo que se veía en las temporadas pasadas, algo que dejó a los entrenadores, y sobre todo al head coach, muy contento por lo que estaba viendo de parte de todos.

“Quedé gratamente sorprendido por la actitud de todos los jugadores, sobre todo por los veteranos. Creo que sí tienen un compromiso importante con este equipo. Muestran un liderazgo que va a ayudar a todos los nuevos jugadores que se integren en esta temporada.”-comentó el HC Willi.

El coach busca hacer un cambio en el equipo porque lo que más importa es el ahora, el pasado ya quedó atrás, lo relevante es trascender y ser mejores con la mira en el mismo objetivo para caminar a la par.

En estos entrenamientos previos al draft tendrán como objetivo avanzar en el sistema así como de analizar a todos los jugadores que estén dentro para ver quiénes son los que muestran las mejores condiciones para que formar parte del nuevo roster del 2018.

“Todos los jugadores vienen a ganarse un puesto sin importar quién sea o cuánta veteranía tengan en el equipo.”-expresó el capitán Ricardo Franco.

Así con toda la actitud y con una perspectiva diferente a lo que se acostumbraba visualizar en el equipo inicia la actividad oficial de los Raptors quienes tienen no sólo como objetivo asentar las bases formando un buen equipo, sino ser el mejor equipo de la liga, el reto radica en hacer la diferencia.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top