Un Ex-NFL en las filas de Mexicas

      No hay comentarios en Un Ex-NFL en las filas de Mexicas

Casco de Santo Tomás, Ciudad de México. 14 de febrero. Al mediodía en el casillero de Santo Tomás (instalaciones del Instituto Politécnico Nacional) se hizo de conocimiento público la integración al equipo Mexicas de la Ciudad de México de

Kamaal McIlwain y Terrill Gourdine, jugadores provenientes de Estados Unidos y quienes se suman a la “sangre Mexica” para la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano profesional (LFA).

Con la presencia Óscar Pérez, presidente de la liga, Alejandro Jaimes, comisionado LFA, Enrique Zárate, head coach de Mexicas, Antonio Moreno Valle y Carlos Frías, franquiciatarios de Mexicas, se dio la bienvenida a ambos atletas donde Terrill Gourdine repite la experiencia en participar profesionalmente en la LFA.

Antonio Moreno Valle reafirmó la intención de Mexicas de competir por el campeonato y repetir la hazaña de 2018 mediante el compromiso hecho con la afición en sumar al equipo lo mejor. Destacó la experiencia de Kamaal McIlwain con equipos de la NFL como Bills de Búfalo, Jefes de Kansas City y Santos de Nueva Orleans entre otros, la cual pretende compartir con sus nuevos compañeros de equipo.

Carlos Frías, por su parte, invitó a la afición a presenciar la gran labor que se ha hecho en Mexicas cuando, el domingo 24 de febrero, se enfrenten a Artilleros de Puebla en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Por parte de la LFA, Alejandro Jaimes y Óscar Pérez externaron el orgullo que es para la liga el interés mostrado por los atletas extranjeros, no solamente del norte del continente, en participar profesionalmente en cualquiera de las franquicias mexicanas. En esta ocasión, ambos jugadores suman competitividad y seriedad a la tarea de la liga.
Con esta presentación se hizo extensiva la invitación a la afición para el inicio de la temporada 2019 y el reto que se ha convertido el ganar el Tazón México IV.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply