Un comandante en la “Legión Cóndor”

Después de 3 semanas de partidos para la “Legión Cóndor” y la rotación de Quarterbacks en los partidos, llegó lo que muchos aficionados habían estado esperando; el próximo domingo Diego Pérez el “comandante” (como se le conoce en el mundo del futbol americano) será el encargado de llevar los controles de la ofensiva en el partido en contra de Mexicas.

En su participación el partido pasado, el “comandante” logró mover las cadenas en varias ocasiones y lanzó dos pases de anotación para Andrés Salgado, situación que a muchos aficionados hizo pensar en las ironías del futbol dado que estos jugadores en sus etapas de liga mayor jugaban para equipos contrarios (Pumas CU y Águilas Blancas respectivamente).

Esta semana el “comandante” será el encargado de guiar a Condors a lo que puede ser su primera victoria dentro de la temporada y así alimentar y darle un respiro al equipo después del inicio de la temporada.

Diego comentó, “me siento muy afortunado ya que es lo que buscaba desde el principio de la temporada y espero poder seguir así”.

Al preguntarle sobre el partido y la forma en que se desenvolvió Condors en la segunda mitad del encuentro sobre Mayas respondió, “es secuencia de lo que estamos logrando como equipo y lo mucho que vamos a dar para los siguientes juegos”.

La estrategia para el siguiente partido en todo el equipo es clara, “no bajar la guardia y seguir luchando para poder lograr el éxito y el triunfo”.

Por: Mariana Bonifaz

Leave a Reply