Tryouts en Monterrey

      No hay comentarios en Tryouts en Monterrey

La LFA realizó el penúltimo tryout preparatorio para el proceso de selección de jugadores con miras a la temporada 2019 y contender por el Tazón México IV en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Citados en el estadio Ingeniero Raymundo “Chico” Rivera, 64 atletas asistieron pasadas las 10:00 horas a realizar las seis pruebas: medición de estatura y peso, bench press, three cone drill, salto de altura y longitud, velocidad en cambio de dirección y velocidad en 40 yardas.

A las 10:45 dio comienzo el registro y terminó a las 13:30 horas. No hubo una división de participantes por posiciones como el los tryouts previos. Sin embargo, todos tuvieron la oportunidad de ser observados por los entrenadores de Dinos de Saltillo, Coahuila, César Martínez, Edmundo Reyes y Francisco Adame; y los entrenadores de Fundidores de Monterrey, Nuevo León, Israel González y Francisco Uresti.

De esta forma, la LFA, encabezada por su presidente Óscar Pérez, ofreció una oportunidad más a los atletas del noreste de nuestro país de formar parte de las franquicias ubicadas en Saltillo y Monterrey para practicar fútbol americano de forma profesional.

Por: Cinthya García Guerrero
Con información de: Abigail Cruz

Leave a Reply