Tryout en Toluca

      No hay comentarios en Tryout en Toluca

Zinacantepec, Estado de México, 30 de septiembre. El recién presentado equipo Osos de la LFA, realizó su tryout para iniciar el proceso de selección de jugadores con miras a la temporada 2019 y contender por el Tazón México IV.
El registro inicial en el deportivo Siglo XXI, contempló a un aproximado de 125 jugadores, repartidos en grupos dependientes de las posiciones.

El evento constó de seis pruebas: medición de estatura y peso, bench press, three cone drill, salto de altura y longitud, velocidad en cambio de dirección y velocidad en 40 yardas.

A las 10:00 horas dio comienzo el tryout con corredores y linebackers, seguido por receptores, quarterbacks y perímetro, linieros ofensivos y defensivos y pateadores. Todos ellos, fueron evaluados por profesionales en la materia y observados por el recién nombrado head coach, Horacio García Aponte, acompañado por parte de su staff de coacheo.

De esta forma, la LFA, encabezada por su presidente Óscar Pérez, lanzó una oportunidad nueva de formar parte de la octava franquicia para continuar practicando fútbol americano a quienes reúnan los requisitos y desean convertirse en jugadores profesionales.

Fotos por: Israel Vera

Leave a Reply