Tres generaciones en una unidad

      No hay comentarios en Tres generaciones en una unidad

En esta nueva temporada los Raptors han seleccionado, por primera vez, a un quarterback del Draft haciendo que esa unidad tenga tres generaciones, juntando experiencia, talento y juventud.

Arrancando con Arturo Sanchez, quarterback que formó parte del equipo desde la primera temporada, ausentandose en la segunda edición, pero reincorporándose el año pasado al equipo. Es un quarterback experimentado con la capacidad de aguantar la presión y le dio gran ritmo a la ofensa en la primera temporada.

En seguida llegamos con Bruno Márquez, que desde que llegó al equipo la ofensa ha mostró un ritmo diferente, logrando explotar las armas aéreas que posee el equipo. Nombrado el MVP de la temporada dos y terminando el año pasado con 1882 yardas y 17 pases de anotación.

Y por último pasamos al quarterback recién regresado de Liga Mayor, Alejandro Arce, quien fue parte esencial para levantar al equipo de los Leones Anáhuac Nte. logrando llegar a los playoffs en la temporada 2017 con 168 yardas aéreas.

Es ahí en donde se mezcla el absoluto conocimiento y tres estilos diferentes que podrán dar el juego necesario a lo largo de la temporada. Con la ventaja de que el head coach, Guillermo Valdovinos, conoce muy bien a los tres ya que, en el caso del recién drafteado, estuvo jugando en el equipo de los Leones Anáhuac en donde Valdovinos también es el HC. A Bruno y Arturo los conoce por la temporada pasada igual, así que sabe de qué forma puede explotar las habilidades de cada uno.

Con una buena línea ofensiva y grandes receptores como Manuel Barrios, Enrique Barraza, Iván García sin duda veremos un gran juego aéreo por parte de la furia verde en donde esperan no estar entre las mejores ofensivas aéreas sino la mejor de la liga.

Por: Fernanda Maye #ReporteraDeBolsillo
Fotos: #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply