Tenemos que estar mentalmente fuertes para el siguiente partido: Coach Tito González

Con todo y la euforia de haber debutado en la temporada 2018 de la LFA con una victoria frente al rival de la zona, Dinos, el Coach de Fundidores Israel “Tito” González está consciente de que no se ha ganado nada y deben prepararse para el siguiente compromiso.

El próximo domingo El Reino de Fuego visita a los Mexicas, que vienen de imponerse a Condors en la primera jornada, por lo que el mandamás del equipo regio sabe que serán una prueba muy complicada para sus dirigidos.

Además del talento del rival, González detalló que se deberán enfrentar a otros retos, como la altura de la capital y el cansancio del viaje.

“Mentalmente tenemos que estar muy fuertes, creo que este deporte mucho tiene que ver con la parte mental y el viaje a la ciudad de México va a ser muy difícil por los horarios de vuelo”, declaró el head coach regio.

Sin embargo, aseguró que esa no es una excusa y aseguró que trabajará con su staff para tener a sus jugadores a punto y que el traslado hasta la Ciudad de México les afecte lo menos posible.

“Prácticamente es levantarte a las 4:00 de la mañana, enfrentarte a la altura de la CDMX, desayunar muy poco. No estoy sacando excusas, porque para eso nos vamos a preparar pero sin duda es un partido difícil y muy diferente a jugar en casa”, enfatizó.

El Coach “Tito” González también habló de lo que fue su primera victoria al mando de Fundidores y destacó que se notó que hicieron un buen trabajo al momento de elegir a sus picks en el pasado Draft.

“Tenemos muy buenos atletas, nuestro Draft fue enfocado en linieros ofensivos y eso se notó. Tenemos a los mejores atletas este año y la liga de eso se está encargando, de que los mejores atletas regresen a jugar futbol americano”, resaltó el Coach.

Al cuestionarle si Fundidores estaba mejor coacheado esta temporada, González recalcó que el Coach Polo hizo un gran trabajo conformado la base del equipo que hoy tiene y aseguró que seguirá formando parte del equipo.

“El coach Polo es parte de nuestro staff de Coacheo, es un excelente entrenador y él sigue apoyando desde la tribina con los radios”, sentenció.

Fundidores enfrentará este domingo 25 de febrero a Mexicas, equipo que venció con autoridad a Condors por marcador de 36 a 19 en la primera jornada de la temporada 2018 de la LFA.

El encuentro se realizará en la cancha del Palillo Martínez en punto de las 11:00 horas.

Leave a Reply