“Súper Mat” regresa a la LFA

      No hay comentarios en “Súper Mat” regresa a la LFA

Luego de cumplir con la sanción, Raúl Mateos puede regresar al campo

Ciudad de México, 10 de marzo, 2018.
– Raul Mateos es uno de esos jugadores líderes que influye en el estado anímico de su equipo, estando dentro como fuera del emparrillado.

El ex Águila Blanca cumplió con la sanción pactada con la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y este domingo ante Condors podrá equiparse de nuevo. La impaciencia, desesperación, impotencia por estar dentro del campo se dejó ver por Raúl en cada encuentro, es un apasionado del futbol americano que deja todo dentro del campo y al verse restringido, no quedaba más que apoyar, gritar desde la línea de banda.

“Súper Mat” y su gran versatilidad dentro del terreno de juego le darán un giro de 180 grados a la “Sangre Mexica”, habrá que ver en qué posición arrancará, pues en cualquier posición hace un gran trabajo.

Cabe recordar que el año pasado, Mateos fue utilizado como Quarterback, WR y DB; este domingo puede retomar la posición de QB, posición original del Águila Blanca, pero que genera duda por el gran nivel mostrado por Ricardo Quintana. Esta situación pone a pensar de que va a jugar “Súper Mat”, y estamos a unas cuantas horas de descifrarlo.

El duelo frente a Condors puede significar el pase a playoffs de ambos equipos; Mexicas de ganar tendría prácticamente un pie en la postemporada y Condors por su parte podría quedar sin esperanzas de meterse a la siguiente instancia.

El encuentro del regreso de Raúl Mateos será este domingo 11 de marzo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

Por: Luis Robles

Leave a Reply