Sorprende Dinos con su último refuerzo

      No hay comentarios en Sorprende Dinos con su último refuerzo

En los planes de Dinos de Saltillo no está quedarse fuera de la postemporada este 2020 y por ello siguen reforzando su equipo con talento, a pesar de que ya habían anunciado 10 incorporaciones entre jugadores mexicanos y extranjeros. 

El pasado 28 de enero, el conjunto jurásico anunció que se suma a sus filas el liniero defensivo Jadarius Caesar, originario de Illinois, EUA. El nuevo liniero defensivo de Dinos jugó en su etapa colegial para Huskies de la Saint Mary’s University, en Canadá. 

El Staff de la “Ola Morada” definió a su nuevo jugador como un atleta “fuerte y explosivo” y aseguró que “con este último fichaje la escuadra jurásica redondea un arduo proceso de reforzamiento”. 

Además, reiteró que el objetivo del equipo saltillense es pelear por el Tazón México V para, así, “regalarle un campeonato a la afición”. 

Caesar, de 23 años de edad, se desempeña de mejor forma como ala defensiva y presume una estatura de 1.95 metros con 106 kilogramos de peso. 

Así, Dinos se afianza como un equipo en franca reconstrucción y uno de los que más se reforzó para la temporada 2020, pues sumó a los exjugadores de Mayas Mariano Vargas, Lenin Ortíz y Omar Cojólum, además de una serie de adiciones de elementos canadienses y norteamericanos. 

En la lista de refuerzos figuran Drew Davis (LB/SS) y Lamar Mosley (WR), elementos norteamericanos que regresarán para su segunda campaña con el conjunto jurásico.

A estos nombres hay que sumar dos refuerzos norteamericanos: Anthony Patrick Jr. (LB), de la Universidad de Bethel y Senquay McKeith Eichelberger (LB) proveniente de Tenesse Tech. También talento CFL: Ben Koczwara (OL) de la Universidad de Waterloo y Bryce Vieira (RB) de la Universidad de Ottawa.

Y entre las adiciones más sobresalientes del Draft 2020 para Dinos se encuentra la llegada del exjugador de los Borregos del Tec de Monterrey, un liniero ofensivo estelar y quien entre sus logros puede presumir dos Campeonatos de liga mayor de CONADEIP y tres en Campeonatos Mundiales Universitarios con la Selección de México. 

Dinos iniciará la temporada 2020 el próximo 8 de febrero, cuando reciba en el Olímpico de Saltillo a Artilleros de Puebla. El partido está programado para que inicie a las 18:30 horas. 

Por: Emmanuel Hernández

Deja un comentario