Sólo queda emprender el Vuelo Rojo

      No hay comentarios en Sólo queda emprender el Vuelo Rojo

El pase a playoffs para Eagles se complicó después de sufrir una derrota en manos de Raptors 28 por 12 el pasado domingo en el “Palillo” Martínez. El QB que ha sorprendido con sus buenas actuaciones, Joaquín Juárez, reconoció que hubo mala ejecución de su parte acompañadas de indisciplina por el equipo en general.

“Mala ejecución mía, no tengo porque evadir mi responsabilidad, las trayectorias estaban ahí, pero quise hacer de más”, afirmó el ex centinela.

Uno de los factores que “Kinas” asegura que pudo ser factor en la victoria de Raptors sobre el Vuelo Rojo, fue el distanciamiento que se ha vivido dentro del equipo, y compara este duelo con el juego ante Condors donde les quitaron el invicto. “Fue un juego muy similar al de Condors, se vio un equipo separado, ya no se nota la unión, como en todo, hay altas y bajas pero se está sanando el conjunto”, aseguró Juárez.

Las claves para retomar la senda del triunfo según Joaquín, es la “disciplina en la ejecución y compromiso con el equipo, debemos valorar el esfuerzo que hacemos para asistir a cada entrenamiento y cada partido”, con las que podrán salir avantes en la semana 7 y pensar en los playoffs de la liga.

Juárez asegura que el Vuelo Rojo tiene gran capacidad dentro del equipo, y pueden ser serios contendientes a la disputa por el Tazón México II, “retomar nuestro nivel, la semana pasada ante Mayas mostramos de que somos capaces”, afirmó “Kinas”. Además asegura que no les queda otra opción, más que emprender el vuelo apuntado siempre hacia lo más alto, pues el estado anímico del equipo se encuentra en los suelos, y una semana será más que suficiente para recuperar la confianza en ellos mismos.

“El tiempo es suficiente, el estado anímico del equipo está en el piso, así que sólo nos queda ir hacia arriba para salir adelante”, concluyó el QB Juárez.

Por: Luis Robles

Leave a Reply