Semana 4 en breves palabras

      No hay comentarios en Semana 4 en breves palabras

Les mostramos los juegos que se realizarán en la semana 4 de la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano Profesional:

Mexicas vs. Fundidores 

La “sangre mexica” está herida. No obstante, tiene con qué enfrentar a cualquier adversario y lo ha demostrado, a pesar de no conseguir mejores resultados.

Fundidores sumó una victoria que pudo verse como “fácil”; sin embargo, deberá prestar más y mejor atención a quien recibirá en la semana 4.

Lugar: estadio Borregos, Monterrey, Nuevo León.

Fecha: viernes 28 de febrero

Hora: 20:30 horas

Pioneros vs. Artilleros 

Ambos equipos no han conocido la victoria en lo que va de la temporada, pero Artilleros ha mostrado mejor desempeño contra los equipos a los que ha jugado y las derrotas han resultado, hasta cierto punto, circunstanciales.

Pioneros estará de visita que puede resultarle poco favorable.

Lugar: estadio Olímpico Universitario BUAP, Puebla, Puebla

Fecha: sábado 29 de febrero

Hora: 12:00 horas

Osos vs. Raptors

Osos experimentó lo que es ganar, por fin y como visitante. No fue sencillo, así que podrá “apoyarse” en la experiencia vivida para visitar a Raptors, un rival golpeado, pero que echa mano de sus recursos (de excelencia) y consigue cosas grandes.

Lugar: estadio José Ortega Martínez (JOM), Naucalpan, Estado de México 

Fecha: sábado 29 de febrero

Hora: 17:00 horas

Dinos vs. Condors

Los dos invictos y líderes de las dos divisiones, se enfrentarán para terminar con la racha ganadora de alguno de ellos.

Dinos está mostrando un juego por demás físico y de contacto; será cuestión de verles como visitantes. Condors amenaza fuertemente con una ofensiva que tarda en “carburar”, pero es letal.

Lugar: campo ITESM Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Fecha: domingo 1 de marzo

Hora: 12:00 horas

Por: Cinthya García Guerrero

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario