Segunda parte del “Duelo Prehispánico”

Mayas y Mexicas se enfrentan en la última semana de la tercera temporada de la LFA

Ciudad de México, 6 de abril, 2018.- La última semana de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) ha llegado, Mayas recibe a Mexicas en el estadio ‘Palillo’ Martínez donde no se juega absolutamente nada, pues ambos se verán las caras la próxima semana por el título de la División Centro.

El primer encuentro entre ambos se dividió por mitades, donde la primera fue completamente azul aplastando a la “Sangre Mexica”. Sin embargo en la segunda mitad decidieron dejar fuera a sus titulares ofensivos.

Gerardo Ramos comandó la remontada más grande de la historia en la LFA para salir avante 35-34 sobre el “Imperio Azul”.

Para este encuentro los coaches tendrán oportunidad de probar diferentes jugadores y así no sacar sus mejores armas hasta el juego por el título divisional.

Jugadores clave para la “Sangre Mexica” podrían ver pocos minutos en el emparrillado pues así se evitarían lesiones y llegar de la mejor manera a la semifinal y dejar todo por conseguir el pase al Tazón México III.

Si bien es juego de mero trámite al estar clasificados, está en juego el liderato divisional que ostenta Mayas en las dos temporadas pasadas. Ambos equipos tienen el récord de 4 ganados por 2 duelos perdidos en la presente campaña, sin duda será un juego importante para mandar mensaje a las aficiones de cara a los playoffs y mantener la mira hacia el Estadio Azul, donde el próximo 22 de abril se disputará el Tazón México III, donde el show de medio tiempo correrá a cargo de Panteón Rococó.

Los boletos del Tazón ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.

Jugadores a seguir

QB Gerardo Ramos #15, Ricardo Quintana #5
RB Terrill Gourdine #19, Vladimir Araiza #33
WR Ditter Smith #17, Guillermo Villalobos #84, Jorge Muñiz #10
DB Leonel Mendoza #32, Antonio Lozano #24
LB José Luis Meza #1, Jovanni Carrillo #40

Leave a Reply