SE ESPERA PRONTO REGRESO PARA PABLO CASAS

      No hay comentarios en SE ESPERA PRONTO REGRESO PARA PABLO CASAS

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE FEBRERO Han pasado más de dos semanas desde que el liniero defensivo de Raptors, Pablo Casas, sufrió un incidente. Un coche golpeó la rodilla del jugador provocándole una ligera lesión.

Es la primera baja importante en el equipo ya que Pablo es un jugador de segundo año que tiene mucho potencial, energía y técnica. Además de que ha sido el primer lesionado de todo el roster. Los coaches y jugadores comprenden la situación y lo apoyan totalmente esperando que regrese pronto a los entrenamientos.

Pablo ha estado acudiendo a las prácticas y la doctora del equipo le ha ayudado con una rehabilitación para que pueda sanar lo más rápido posible, por lo tanto a pesar de no poder equiparse y estar activo en los entrenamientos está al pendiente de los cambios y todo el sistema que su coach, Raúl Herrera, y su coordinador defensivo, Fernando Rodriguez, han estado enseñando.

Casas espera regresar en la primera jornada pues él y como todo el equipo están ansiosos por enfrentar a Mayas. Probablemente exista la posibilidad de que regrese al 100% en la jornada dos, pero eso lo decidirán los médicos del equipo y los entrenadores en su momento, después de obtener los resultados médicos.

Leave a Reply