Sábado de Registro Combine LFA-CFL

      No hay comentarios en Sábado de Registro Combine LFA-CFL

La convocatoria para las pruebas con miras a participar en los 9 equipos de la CFL, resultó un éxito.

Pasadas las 17:00 horas, asistieron 48 de los 51 jugadores LFA invitados al Hotel Crowne Plaza WTC a registrarse (datos generales, equipos de procedencia, etcétera) y comenzar su proceso de evaluaciones  y mediciones (historia médica masa corporal, altura, amplitud de brazos, altura con brazo levantado e, incluso, dentadura).

Los tres jugadores que no pudieron asistir por compromisos personales, se presentarán mañana a la cita en el estadio Ciudad de los Deportes a realizar lo que no pudieron hacer con el grueso del grupo y se integrarán a las pruebas físicas programadas para ser observados por los entrenadores canadienses, quienes llegaron por la mañana de este sábado y no han perdido detalle de cada etapa del proceso de selección hasta el momento.

La oportunidad para formar parte de los equipos canadienses, la tendrán 45 de ellos quienes viajarán a Canadá recién termine la temporada de la LFA con el Tazón México IV.

Una vez repartidos en los 9 equipos, se integrarán con cada uno de ellos para competir por su permanencia y lugar. Los lugares destinados para los jugadores LFA son 2 por equipo.

Con esto aumenta la competitividad entre nuestros atletas, así como la exigencia y, por lo tanto, la calidad.

Por: Cinthya García Guerrero
Fotos: Abigail Cruz

Leave a Reply