“Rorro” Maldonado regresa a Fundidores

El quarterback “talismán”, quien dio bueno números la temporada pasada en Fundidores, regresó para el resto de la campaña 2020: “Aquí estamos de nuevo, listos para ganar y dar todo”


Rodrigo Maldonado, quien fuera un factor importante la temporada 2019 para lograr significativas victorias con Fundidores, está de vuelta para lo que resta de la campaña 2020 de la LFA.

En sus primeras palabras al reintegrarse al equipo, el “Rorro” se dijo feliz por la nueva oportunidad que se le presenta al volver con el “Reino de Fuego”, equipo con el que ya estuvo también en la Temporada 2017, la primera de los regios en la LFA.

“Estoy muy contento. Por cuestiones mayores no pude empezar la temporada, pero gracias a Dios se acomodaron las cosas y aquí estamos de nuevo, listos para ganar y dar todo”, comentó.

Los regios llevan un paso de tres victorias y una derrota, cuestión que destacó el mariscal de campo.

“El equipo va excelente, llevan tres ganados, una defensiva de miedo, con cosas por mejorar en la ofensiva, pero para eso se entrena y poder hacer ajustes”, manifestó.


Rodrigo también habló de lo que podrá aportar a la ofensiva, que ha sido el sector del equipo más criticado en lo que va de temporada, ya que no logra “carburar” ataques.

“Soy un quarterback muy sencillo, trato de no complicarme las cosas para que vayan saliendo poco a poco; hacer un primero y 10, y luego otro, hasta llegar a la anotación. Vengo a apoyar y a mejorar el equipo”, declaró.

El “Reino de Fuego” se medirá ante Raptors en la semana 5, el sábado 7 de marzo a las 18:00 horas en el estadio JOM de Lomas Verdes. 

El encuentro tiene un sabor especial para “Rorro”, pues uno de los juegos más épicos de Maldonado ocurrió precisamente ante los de Naucalpan, ya que les remontó un 21-0 en la semana 3 de la temporada 2019.

Después, “Rorro” también estuvo presente en aquella dolorosa derrota que el “Reino de Fuego” sufrió en la final de División Norte.

Por: Emmanuel Hernández
(Con información de Obed García)

Emmanuel Hernández

Deja un comentario