Ricardo Sainz más motivado que nunca

      No hay comentarios en Ricardo Sainz más motivado que nunca

La primera selección de Raptors en el Draft 2020 fue el receptor proveniente de Pumas de la Universidad Autónoma de México CU, Ricardo Sáinz que, junto con Bruno Márquez, planea aumentar eficiencia y solidez del ataque aéreo.

Para sorpresa de muchos y del mismo jugador, Ricardo Sainz fue la primera selección de Raptors y desde que se presentó a los entrenamientos confirmó los motivos por lo cuales el receptor fue de las prioridades en el draft.

Los coaches han quedado satisfechos con el desempeño del jugador gracias a su velocidad, calidad en las trayectorias y el compromiso que ha mostrado con la “furia verde”.

“Quedé sorprendido cuando llegué al equipo, porque la verdad se siente un ambiente de compañerismo y buena vibra”, comentó Sainz.

Una de las motivaciones para este joven receptor fue haber llegado al equipo donde se encuentra el quarterback Bruno Márquez ya que, a pesar de compartir los colores azul y oro de su equipo colegial, no pudieron estar juntos en el emparrillado pues Márquez terminó  liga mayor en 2013 y Sáinz “subió” un año después.

“Yo siempre lo admiré y ahora que tengo la fortuna de jugar con él estoy muy contento. Tiene muchas virtudes”, expresó el jugador.

Una de las ventajas que tiene Sáinz es el factor de que ha trabajado con el sistema del head coach Guillermo “Willy” Gutiérrez gracias a selecciones en donde ambos estuvieron participando años atrás y eso facilita la incorporación del receptor al sistema, pero también al equipo.

“La seguridad que tiene el coach Willy; es un coach que conozco de hace tiempo y que lo tengo en un altar. La seguridad que emana referente al equipo ha sido lo que más me ha llamado la atención”, concluyó.

Pocas prácticas hacen falta para que llegue el debut de este receptor en la “furia verde” y a pesar de estar ansioso por ello, también está paciente y concentrado para pulir su juego en los entrenamientos rumbo al kickoff.

Por: Fer Mayen

Deja un comentario