Raptros mantiene el paso perfecto a costa de Dinos

En un duelo defensivo que se definió hasta el último cuarto, Raptors se impuso a Dinos en Saltillo y se llevó el clásico jurásico por marcador de 21-7.

Con esto, los del Estado de México se afianzan como líderes de la división norte con marca de 2-0 y mandan a los Saltillenses al fondo del standing por su récord perdedor de 0-2.

En el primer cuarto, Raptors pegó primero con una gran serie ofensiva que concluyó con un acarreo de TD de Juan Carlos Castillo (#44) y el extra de Diego Carsolio (#9).

En los primero 15 minutos de juego los equipos no sé pudieron hacer más daño, las defensivas se impusieron y fue hasta el segundo cuarto cuando Dinos pudo empatar el marcador.

Para arrancar el grito de la afición que llenó el Olímpico de Saltillo tuvo que llegar Sergio Barbosa (#14), quien rompió el 0 para Dinos y Óscar Silva hizo bueno el extra para emparejar la pizarra a 7 puntos.

El duelo se fue parejo al medio tiempo y para Raptor el tercer cuarto fue complicado. Incluso se debió sobreponer a la expulsión de Félix Roberto Guerrero (#99), quien salió por una conducta antideportiva.

Sin embargo, en los minutos finales del tercer periodo, una conexión de Bruno Marquéz (#13) con Iván Javier García (#16) podría el segundo TD de la visita y con el extra de Diego Carsolio la ventaja de amplió 14-7.

En los últimos 15 minutos de juego parecía que Dinos lograría empatar los cartones, pero el equipo del Coach Adame dejó ir oportunidades en zona roja.

Las cosas empezaron bien para los locales en el último periodo.

Primero, Raptors sufrió su segunda expulsión del juego cuando Raúl Alejando Araniz salió después de un targeting.

Después, Dinos lograría una excelente posición de campo tras provocar un balón suelto luego de una patada de despeje y recuperar el ovoide.

Con esa ofensiva, Dinos llegaría hasta la yarda 12 de Raptors, pero fueron detenidos en cuarta oportunidad gracias a un sack de Christian Alejandro Llaguno (#47) sobre Jesús Mata Charles.

Pese a ello, la defensiva de Dinos mantuvo al equipo a una anotación de distancia más de la mitad del cuarto cuarto, pero faltando 6 minutos de juego Raptors lograría poner el último clavó en el ataúd saltillense.

En un pase apresurando, Mata Charles fue interceptado por Fernando Ramírez (#21) de Raptors, quien se encargó de llevar el ovoide hasta las diagonales. Con eso y otro buen extra de Carsolio, los visitantes pusieron el 21-7 definitivo.

Además de la derrota, Dinos tuvo que ver cómo Devante Thomas y Jesús Mata Charles dejaron el terreno de juego por lesión y son focos rojos para tratar de recuperarlos antes del siguiente encuentro.

Leave a Reply