Raptors tienen que pasar por Saltillo para jugar en el Azul

Naucalpan, Estado de México, 12 de abril, 2018.- Raptors buscará su primera victoria sobre Dinos en los últimos tres enfrentamientos, y con ello, avanzar a su segundo Tazón México en su historia.

Tras lograr el segundo lugar de la División Norte, la “Furia Verde” tendrá que enfrentar por segundo año consecutivo en semifinales a los saltillenses con una clara sensación de revancha.

En el 2017 Raptors había derrotado a Dinos en las dos ocasiones que se toparon en temporada regular, sin embargo, en el juego por el título de la División Norte, fueron sorprendidos por la “Ola Morada”, equipo que sólo había ganado dos partidos en la campaña.

Hoy, el escenario es totalmente opuesto. Las dos veces que se midieron en la fase regular, Dinos obtuvieron el triunfo y por ello, los pupilos del coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos tienen que hacer el viaje al norte del país.

El cierre de ambos equipos fue contrastante. Mientras los del Estado de México terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas y tras vencer a Fundidores avanzaron a estas instancias, el equipo de Saltillo permitió la mayor cantidad de puntos en toda la temporada al caer 55-15 ante los eliminados Condors.

Si bien los dirigidos por Carlos Cabral viajaron a la Ciudad de México sin una decena de jugadores al tener algún tipo de lesión y darles descanso al ya tener el boleto en su poder, su desempeño estuvo muy por debajo de lo esperado por un equipo que quedó en la cima de su sector y el golpe anímico por la manera en la que perdieron podría manifestarse en la semifinal.

Este sábado conoceremos al primer finalista de la temporada 2018. El vencedor estará jugando el domingo 22 de abril en el estadio Azul en el Tazón México III.

ESTADIO: Desierto Jurásico (Olímpico de Saltillo)

HORA: 16 HRS

DÍA: 14 de abril

Por Gabriel Pacheco

FOTO: Eduardo Mendoza

Leave a Reply