Raptors se preparan para el regreso

      No hay comentarios en Raptors se preparan para el regreso

Es la segunda temporada para el head coach Guillermo Valdovinos y con la experiencia del primer año ya ha estado planeando cómo construir a su equipo para esta nueva temporada para poder quitarse esa espinita llamada subcampeonato.

“Ya hemos hecho un trabajo previo sobre las prioridades que tenemos en base a cómo terminó la temporada pasada, además de ver dónde están nuestras oportunidades y los jugadores que se movieron por la expansión”-comentó el head Coach Valdovinos tras la visualización del tryout.

Puntualizando el talento que llegó ese día, más los posibles candidatos para el draft hará una temporada más competitiva en donde los jugadores veteranos también debieron de preparase previamente para poder conservar su lugar en el equipo.

Esta segunda temporada para el staff de Raptors le da la posibilidad de mover mejor las piezas y acelerar la toma de decisiones gracias a la experiencia que tuvo el año pasado implementando una estrategia, que podrá llevar al equipo a ser contendiente para el campeonato.

El head coach Valdovinos y todo el staff de la furia la verde están ansiosos de que arranquen los entrenamientos para poder poner las manos en obra con su talento ya conocido y las nuevas armas que puedan llegar al roster.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Parejota Quiroz

Leave a Reply