Raptors se juega su futuro en el Clásico Jurásico

Naucalpan, Estado de México, 23 de marzo, 2018.- Los Raptors se meten a la casa de los Dinos en un juego determinante para sus aspiraciones de postemporada.

Dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas y mantener vivas sus aspiraciones de jugar el título de la Conferencia Norte, son los grandes motivadores de la “Furia Verde” este sábado por la tarde.

A pesar de los resultados adversos de las últimas semanas, Raptors presume a la mejor ofensiva en cuanto a puntos anotados con 140, ocho más que su más cercano perseguidor. En cuando a yardas ganadas, son cuartos en toda la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), siendo su juego terrestre el más consistente con 1,169 yardas (2da) por 522 yardas por tierra (5ta).

No es casualidad por lo anterior que Bruno Márquez (13) sea el mejor Quarterback y José Manuel Barrios (19) el mejor receptor de la liga hasta la semana 5 en yardas ganadas y recibidas, respectivamente.

Enfrente tendrán a la mejor defensiva de la liga en cuanto a yardas permitidas. Los Dinos apenas han recibido 1,166 yardas totales, casi trecientas yardas menos que el segundo lugar.

Mucha atención deberán tener con José Alfonsín (32), uno de los líderes en cuanto a intercepciones conseguidas con dos –una de ellas Pick-Six-y cuarto mejor defensivo profundo en tackleadas totales con once.

En el primer juego que tuvieron, ya fueron capaces los Raptors de conocer las cualidades de Joan Medina (27) devolviendo el balón en cuartas oportunidades, situación que lo tiene como el mejor en el renglón con 158 yardas ganadas por regresos, es decir, 15.8 yardas promediadas cada que fildea el balón.

La segunda edición 2018 del “Clásico Jurásico” se llevará a cabo este sábado 24 de marzo a partir de las 16:00 hrs en el estadio Olímpico Francisco I. Madero o ahora ya mejor conocido como Parque Jurásico.

Leave a Reply