La “furia verde” firma su liderato de la división, Under Armour tras derrotar 28-12 al “Vuelo Rojo” durante la sexta semana de la LFA.

En duelo dominado de principio a fin por Raptors con un Bruno Márquez inspirado, aprovecharon los errores de la ofensiva de Eagles, que no tuvieron su mejor tarde en los emparrillados y sufrieron una dolorosa derrota de cara a los playoffs.

“Fue un juego muy contundente, nunca fuimos atrás y eso nos ayudó a llevar mejor el juego” afirmó Bruno Marquez.

La primera mitad los dirigidos por el Head Coach Rafael Duk tomaron la delantera, gracias a la eficacia de su pateador Barraza al conectar dos goles de campo de 35 yardas cada uno y colocar los primeros puntos en el marcador.

Marquez aprovechó la velocidad de su receptor Ivan García #16 para conectar un pase de 13 yardas y dejar un resultado parcial de 13-0 para la furia verde.

Al finalizar el segundo cuarto la ofensiva comandada por Joaquín Juárez, logró acercarse a zona roja pero no alcanzaron a concretar y se conformaron 3 puntos de su pateador Adan Oliveros y finalizar la primera mitad 3-13.

Regresando del medio tiempo, pintaba las cosas diferentes para el ‘Vuelo Rojo’ ya que lograron interceptar en la primera serie ofensiva de los Raptors y no lograron capitalizar y se tuvieron que conformar con solo 3 puntos.

Antes de acabar el tercer cuarto, Bruno llevó una serie ofensiva extensa que logró acabar en anotación con un pase de 20 yardas a Barraza #86 en las diagonales y colocar los cartones 19-6 a favor de los visitantes.

“No podemos ganar un juego, con tantos errores, no tuvimos la concentración debida para encarar un partido con un rival tan peligroso” aseveró Luis Bautista linebacker de Eagles.

A pesar del marcador abultado de los Raptors, los locales mostraron una ligera esperanza, gracias a su QB, que con un esfuerzo extra consiguió anotar, sin embargo la respuesta de la visita fue inmediata, que con una habilidad imparable, el corredor Dan Ávila logró escaparse 55 yardas para cerrar la victoria de la Furia Verde.

El próximo partido para el “Vuelo Rojo” será de vida o muerte en contra Condors ya que el ganador tendrá el pase a los playoffs.

2 respuestas

  1. He visto los partidos tanto en el Estadio Palillo como en la cobertura televisiva y he de decir que la calidad de juego es buena, si esto es el inicio de una era para este deporte querido por mucho de nosotros, que sera cuando se afiance como una liga de fuerza y presencia para el espectador dentro de unos años, enhorabuena. para todo los que conforman este grandioso proyecto.

    Soy aficionado de los Raptors y estoy contento que como equipo han logrado, en la primera temporada, espero que este año sea su consolidación de campeón. Se tiene una estructura solida y su visión va mas allá de solo hacer un éxito esta temporada su visión es ser uno de los mejores en la corta historia de la liga.

    mis mas sincero agradecimiento a todos los que conforman esta liga a los equipos, a los patrocinadores, y a todos los que por error estoy omitiendo por desconocimiento. tenemos algo que podemos hacer realidad una liga para muchas decadas y por que no unos centenarios de existencia.

    saludos

    Arturo De la Vega

  2. He visto los partidos tanto en el Estadio Palillo como en la cobertura televisiva y he de decir que la calidad de juego es buena, si esto es el inicio de una era para este deporte querido por mucho de nosotros, que sera cuando se afiance como una liga de fuerza y presencia para el espectador dentro de unos años, enhorabuena. para todo los que conforman este grandioso proyecto.

    Soy aficionado de los Raptors y estoy contento que como equipo han logrado, en la primera temporada, espero que eeste año sea su consolidación de campeón. Se tiene una estructura solida y su visión va mas allá de solo hacer un éxito esta temporada su visión es ser uno de los mejores en la corta historia de la liga.

    mis mas sincero agradecimiento a todos los que conforman esta liga a los equipos, a los patrocinadores, y a todos los que por error estoy omitiendo por desconocimiento. tenemos algo que podemos hacer realidad una liga para muchas decadas y por que no unos centenarios de existencia.

    saludos

    Arturo De la Vega

Deja un comentario