Fundidores peleó pero no pudo con Bruno Márquez y compañía, que llevaron a Raptors hasta los playoffs.

Naucalpan, Estado de México, 7 de abril, 2018. Raptors se impuso por marcador de 34-21 ante unos Fundidores que en la primera mitad lucieron desconcentrados, pero mostraron otra cara en la
segunda mitad.

La ofensiva del equipo regio batalló en el inicio del partido sin Roberto Vega, pero su defensiva los mantuvo dentro del partido casi hasta el final logrando 3 balones recuperados.

Pero Raptors lució fuerte al inicio y tomó una ventaja que ya no pudo alcanzar el equipo regio.
Márquez pudo mover mejor el ovoide y los primeros puntos llegaron en el segundo cuarto, luego de una serie ofensiva de 57 yardas y 3 primeros y 10.

Márquez y su ofensiva llevó a Raptors hasta la yarda 2 y desde ahí el mariscal de campo con un quarterback Sneak colocó el 6-0 para los locales.

Parecía que Fundidores respondería y en la siguiente serie llevó el balón hasta la yarda 13, pero a pesar de jugar en cuarta oportunidad no lograron poner puntos en el marcador comandados por el quarterback Jorge Martínez.

Raptors no desaprovecharía la oportunidad y Bruno Marquez, ya en zona roja conectó con David Rosales para el 12-0.

La defensiva fundidora no permitió más puntos y parecía que así se irían al descanso, pero la desesperación por conseguir puntos le cobró factura a los de Monterrey.

Con 17 segundos en el reloj de juego, Jorge Martínez intentó mantener viva una jugada, pero soltó el ovoide y fue recuperado por Emigdio Palacios (#93) de Raptors para poner el 18-0 que cayó como balde de agua fría a los Fundidores.

Para la segunda mitad el orgullo regio sacó a flote a Fundidores y estuvieron cerca de lograr la remontada. Todo quedó en un sueño que no se cristalizó.

Dos pases de touchdown de Jorge Martínez a Gonzalo Padilla y Alcides Benítez acercaron a Fundidores, pero Raptors respondería con un gol de campo y dos pases de anotación de Bruno Márquez, a Javier García y Fernando Ramirez, que marcarían la eliminación del “Reino de Fuego”.

Para Bruno Márquez el partido fue extraño, “con una ofensiva muy contundente pero nuevamente hay errores que no se pueden perdonar, pero lo importante es que se ganó, que el equipo mejoró y tenemos un partido más para seguir en la pelea”.

El coach “Willy” habla de los errores que se cometieron en el juego, “asumo completamente la responsabilidad, yo creo que durante todo el año no he podido controlar esa parte mental tanto de los coches como de los jugadores, tenemos esta semana para tratar de corregirlo, no voy a quitar el dedo del renglón.

Cabe destacar que ya están a la venta los boletos para el Tazón México III en el sistema Ticketmaster ya sea en la página www.ticketmaster.com.mx, en sus tiendas a lo largo del país y en su sistema telefónico al 53259000. El costo del boleto es de $250 más el cargo por servicio.

El Tazón México III se llevará a cabo el próximo 22 de abril en el Estadio Azul a partir de las 14:00 hrs.

Deja un comentario