Raptors de cara a la temporada 2020

      No hay comentarios en Raptors de cara a la temporada 2020

Un final doloroso para la “furia verde” en el Tazón México IV con ese primero y diez que pudo cambiar su historia y Raptors perdieron la posibilidad de quedar campeones, de nuevo.

Fue el  segundo año consecutivo que llegaban a la final y lograron su tercer subcampeonato en la historia; esta vez, están deseosos de romper esa mala racha coronándose campeones.

Aunque no lograron la gran victoria, sí lideraron algunas áreas a lo largo de la temporada, pues con 210 puntos generados y 3,108 yardas totales (de las cuales 2,456 fueron por la vía aérea) se convirtieron en la ofensiva más productiva de la liga. 

El quarterback, Bruno Márquez, fue el mejor con 18 pases de anotación y una eficiencia del 61%. Su receptor más buscado fue Iván García quien acumuló 489 yardas y 6 touchdowns colocándose en número tres de los receptores. Por último, en el ataque terrestre, también lograron establecerse con Dan Ávila, principalmente, quien terminó con 469 yardas y 5 anotaciones para colocarse en segundo lugar.

Por la parte de la defensiva, recibió únicamente 118 puntos en toda la temporada, siendo también de las que menos yardas terrestres permitió con un total de 604, gracias a la gran línea defensiva que tuvo. 

Uno de los más destacados fue David Casarrubias, quien con 10 sacks, terminó como líder en capturas y liderando la tabla de intercepciones con un total de 5; Fernando Ramírez, por segundo año consecutivo se colocó arriba de la tabla.

La “furia verde” terminó la temporada con récord 6-2 y hospedando los playoffs, para más adelante disputar la final. En esta temporada aumentaron el arsenal de receptores y fortalecieron la línea ofensiva, buscando mantenerse como la mejor ofensiva.

El punto que deberán mostrar es, si en esta ocasión, contarán con un perímetro capaz de detener el ataque aéreo, que ha sido su debilidad.

Uno de los encuentros más esperados será cuando enfrenten a los Fundidores en Monterrey, pues nunca han podido ganar en tierras regias. Por otro lado, Mexicas es otro de los rivales a vencer y qué mejor que iniciar con ellos esta temporada en el Kickoff.

Tratando de desprenderse de las dolorosas derrotas en las finales, Raptors ha estado trabajando para hacer de esta la temporada que tanto anhelan.

Deja un comentario