Raptors con sed de revancha

      No hay comentarios en Raptors con sed de revancha

En la temporada pasada, Raptors nos dio uno de los tazones que difícilmente podremos olvidar, ya que se quedaron a unas cuantas yardas de lograr el campeonato que tanto han  deseado y muy cerca de conseguirlo en todas las temporadas. Sin embargo, Condors se coronaron campeones, dejando a la “furia verde” con sed de revancha.

A pesar de que Raptors estuvo liderando los números a la ofensiva con 3,110 yardas totales, fue el que más puntos generó a lo largo de la temporada, no le fue suficiente para lograr su objetivo y en esta ocasión estará apostando todo para conseguirlo.

La velocidad y la agresividad ha sido una de las cualidades principales de la furia verde y para consideración del head coach Guillermo “Willy” Gutiérrez, esta temporada buscarán aumentar más esas ventajas para lograr maximizar al equipo y algunos de los picks que realizaron en el draft le ayudarán a conseguirlo.

En búsqueda de volver a ser la mejor ofensiva, al quarterback Bruno Márquez le añadieron receptores como Ricardo Sainz, Rodrigo Aquino o Marco Antonio Camacho que, junto con los veteranos, prometen un buen desarrollo de juego en los emparrillados una vez que se agarre el ritmo en las semanas de entrenamiento previo al kickoffs contra Mexicas.

“Muy satisfecho con lo que se hizo en el trabajo del draft, fuimos muy quirúrgicos en algunas posiciones. Ahora que los veo en el entrenamiento muestran gran calidad”-expresó el head coach Gutiérrez.

El poder definir un roster oficial ha sido tarea complicada para el staff, debido a la cantidad de jugadores con alta calidad; sin embargo, los coaches serán muy cautelosos para quedarse con los mejores, aprovechando la juventud, el talento y la experiencia; sobre todo que compaginen con el estilo y visión del equipo.

“El equipo mejoró en cuanto a talento y presencia de la temporada pasada. Hay mucha más unión.”- culminó el head coach.

Raptors tiene una cuenta pendiente con toda su afición, mentalizados que no hay margen de error esta vez y con el objetivo servido en la mesa, estarán listos para devorar.

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario