Raptors buscará extinguir el fuego de Fundidores

Jornada 7 LFA 2019

Raptors de Naucalpan serán anfitriones de Fundidores de Monterrey el próximo domingo al mediodía en el estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Este será uno de los partidos simultáneos que ocurrirán ese día.

Raptors se muestra como líder de su división y con números muy prometedores con respecto a los demás equipos, pero eso no los ha hecho detenerse en la búsqueda de mejorarlos. La clave de su efectividad ofensiva se ha encontrado en las combinaciones entre Bruno Márquez con sus diferentes receptores y corredores.

El ”empuje” con el que comenzó Fundidores ha ido disminuyendo paulatinamente a lo largo de la temporada. Ciertamente, la inclusión de Kasey Peters para comandar la ofensiva no resultó como se pretendía. Lesiones recurrentes lo han mantenido fuera del campo; sin embargo, Rodrigo Maldonado pudo suplirlo hasta que su ausencia en dos fechas situó al equipo en una posición comprometida. Tanto así, que el poder participar en postemporada se ve muy complicado.

Podría darse la sorpresa. La respuesta se verá después de la fase de cierre de la presente temporada cuando las combinaciones arrojen a los que se mantendrán en la contienda por campeonato de división y, después, por el Tazón México IV.

Por: Cinthya García Guerrero
Foto: Israel Vera

Deja un comentario