Raptors buscará dominar al “imperio azul”

Jornada 5 LFA 2019 – El domingo 24 de marzo al mediodía, Raptors de Naucalpan recibirá a Mayas de la CDMX en el campo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Los locales llevan dos derrotas consecutivas, lo cual puede ser una “arma de doble filo”, pues anímicamente levanta o deprime. Esperemos que sea la primera y que muestren la capacidad que tienen para dar espectáculo deportivo como lo han estado haciendo desde la primera temporada.

Las ejecuciones ofensivas han sido muy vistosas con las combinaciones entre Bruno Márquez y sus diferentes receptores (Díaz, Barraza, Yañez, García, entre otros) quienes han sumado puntos a las estadísticas del equipo. Su defensiva ha mostrado gran desempeño con Arnaiz, Casarrubias, Guerrero, por decir algunos.

Para Mayas, el encontrarse con Raptors será un reto ya conocido. La rotación de quarterbacks parece que le ha resultado al “imperio azul”. No era de esperarse que los sustitutos de Marco García resultaran tan productivos. No fue así, pues Dinos puede hablar de ello, ya que la jornada pasada Álvaro Camacho y José Antonio Vázquez consiguieron hacer trabajar a su ofensiva.

Un detalle que deberá ser atendido por Mayas es la expulsión de Jordi Saldaña. No obstante, su defensiva ha trabajado de forma firme y se espera que el encuentro haga que sus aficiones se levanten de los asientos.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply