Raptors sufre tercera derrota y complica su boleto a playoffs

A pesar de anotar en su primera serie ofensiva del partido y volver a amenazar con otra posible remontada, los Raptors (2-3) perdieron por tercera ocasión consecutiva en la temporada, en esta ocasión a manos de los Mexicas (3-2) por marcador de 30-20.

Los Raptors seguirán en el sótano de la Conferencia Norte, en donde los Dinos (3-2) ahora son líderes solitarios tras su triunfo sobre Fundidores.

Cuatro pases de anotación de Ricardo Quintana (5) y una espectacular escapada de 71 yarda de Vladimir Araiza (33), le dieron forma al triunfo de los de rojo y negro que les permitió dejar atrás dos derrotas consecutiva y volverse a meter a la pelea por el liderato en la Conferencia Centro.

Recién empezaba el partido y Alberto Ruiz Laguna (34) podía al frente a los verdes con escapada de 41 yardas, más el punto extra de Felix Guerrero (99).

Sin embargo, desde entonces permitieron 24 puntos sin respuesta. En el mismo primer cuarto Quintana se combinó con Guillermo Villalobos (84) en espiral de 49 yardas. Cabe destacar que los Mexicas fallaron todos sus intentos de puntos extras.

Ambos equipos fallaron goles de campo en el segundo cuarto previo a los dos envíos de Quintana a Diego Castro (11). El primero fue de 15 yardas y el segundo de 16 para colocarse al frente 18-6 después de dos cuartos.

Para el tercer cuarto Quinta sumó su cuarto pase de touchdown, ahora encontrando a Gerardo Ramos (15) quien tras recibir el pase y caer al césped, se levantó sin ser tocado y formalizar la anotación de 23 yardas para la estadística.

El intento de remontada de los Raptors comenzó en el mismo periodo cuando Bruno Márquez (13) recorrió 9 yardas y con el extra acercarse 14-24.

El envío de 9 yardas de Márquez a José Manuel Barrios (19) en el último periodo le puso dramatismo al juego. Desafortunadamente para los Raptors erraron el punto extra (20-24).

Una intercepción a Quintana por Fernando Ramírez suponía la remontada de los locales pero no fueron capaces de superar a la defensiva roja.

Jugadas después, Araiza se escapó 71 yardas para finiquitar el duelo y definir el marcador a favor de los dirigidos por Rafael Duk, quien derrotó por vez primera al equipo que entrenó dos temporadas.

La próxima semana los Raptors viajan a Saltillo para jugarse su temporada ante Dinos mientras Raptors estarán de locales en el “Palillo” Martínez ante Mayas (3-1).

FOTO: Eduardo Mendoza

Leave a Reply